ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ya hay título para la película que narrará la historia de amor entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Date January 18, 2018 18:09

¿Quién dijo que las historias de hadas no existen en el mundo moderno? Pues para todos los escépticos se viene una sorpresa que los hará cambiar de opinión. La cadena de televisión Lifetime se viene con una producción que pretende recrear el amor entre el príncipe Harry y su novia Meghan Markle.

gettyimages

En 2011, Lifetime emitió la película para televisión William & Kate: The Movie, solo 11 días antes de su boda real. Ahora, con el futuro hermano del duque de Cambridge comprometido con la actriz estadounidense Meghan, la cadena está poniendo en su mira este romance.

Según algunas informaciones que se han colado, el título tentativo que maneja la cadena hasta el momento es: Harry & Meghan: The Royal Love Story. La película para televisión busca cubrir en detalle esta bella historia de amor desde su comienzo cuando se conocieron después de haber sido presentados por un grupo de amigos en común

Igualmente, pretende profundizar la etapa inicial de su noviazgo cuando debían mantenerlo en secreto. Y, finalmente, su última etapa cuando la relación ya era abierta al público hasta su compromiso en el mes de noviembre.

Quizá te interese: Los 5 errores que casi arruinan la boda real de Kate y William, pero que Harry se niega a repetir

Harry & Meghan: The Royal Love Story ya comenzó el proceso de selección de los actores. Lo cierto es que con el día de la boda fijado para el 19 de mayo no hay tiempo que perder y se espera que la película salga al aire en los primeros días de ese mes. El director escogido para este hermoso e interesante proyecto es Menhaj Huda de The Royals.

Es importante resaltar que desde ya existen muchas expectativas con respecto a este filme; dado que William & Kate: The Movie del año 2011 recibió críticas negativas, lo que podría causar preocupación por la próxima película.

El diario The Guardian la llamó:

Horripilante, con los dedos rizados, reluciente como un colmillo, mordaz como una almohada.

Por su parte, The Mirror comentó:

Contiene momentos tan irreales y ridículos que sólo podrían habérseles ocurrido a guionistas de tercera categoría.

En definitiva, las cartas ya están sobre la mesa y si muchos cuentan los días para el matrimonio del príncipe y Meghan desde ya, entonces se puede comenzar también a contar las horas para el estreno de esta película que promete.

Fuente: Express

Quizá te interese: El rumor sobre una aventura entre Meghan Markle y Patrick Adams fue un escándalo a las puertas de la boda real