Expertos en lenguaje corporal revelan los secretos que esconden los gestos del príncipe Felipe

Familia y niños

January 17, 2018 18:54 By Fabiosa

Muy pocas parejas en el mundo pueden decir que tienen la dicha de haber estado juntos por más de 70 años. Este es el caso de la reina Isabel y el príncipe Felipe, los monarcas del Reino Unido son todos unos expertos en lo que se refiere al amor.  En este sentido, algunos expertos evaluaron el lenguaje corporal de los tortolos para saber que se esconde detrás de los protocolos reales.

gettyimages

Con la gran cantidad de historias que reúnen, no es una coincidencia que la cadena Netflix realizara incluso una serie sobre su relación.  Sin necesidad de ver el show, se sabe que la pareja lo ha visto todo: supuestas infidelidades, la trágica muerte de su nuera, el nacimiento de sus bisnietos, crisis de estado, etc.

Sin embargo, a través del tiempo, la pareja ha tenido el amor y el apoyo inquebrantables de todos sus súbditos y familiares. Por ellos, se puede decir que quienes conocen su historia son afortunados de conocer uno de esos cuentos irrepetibles en los anales del amor.

La pareja real es en comparación con las nuevas generaciones mucho más cerrada a dar detalles sobre su vida privada. Además, al ser los máximos monarcas, son muchos más estrictos con las tradiciones y los protocolos reales. Por ello, algunos expertos en lenguaje corporal descifran algunas de estas señales tacitas que revelan detalles de la relación tras 70 décadas juntos.

Quizá te interese: La Reina Isabel y Jackie Kennedy: Estilos de moda elegantes, y también muy similares

De acuerdo con los expertos:

Cuando miras más allá de la formalidad real de las apariciones públicas del Príncipe Felipe y la reina Isabel, ves claramente el amor y la adoración del esposo por su mujer. Por ejemplo, Felipe hace lo que sea necesario para estar más cerca de ella, y en este caso particular, espera incluso que la reina esté delante de él luego que baja del vehículo para reducir el espacio entre ellos.

gettyimages

Igualmente, la mayoría de las veces, la reina es bastante cautelosa tratando de demostrar su independencia. Por ello, según las palabras de los expertos:

La reina Isabel siempre trata de ser vista como lo que es. La reina de Inglaterra y que no necesita a nadie más. Sin embargo, aprovecha al máximo el carisma de su esposo y lo hace más por necesidad que por afecto. Esto no implica que ella nunca sea afectuosa con Felipe, simplemente espera hasta que el mundo no esté mirando.

gettyimages

Sobre los ademanes del príncipe Felipe también se dijo lo siguiente:

Cuando él se inclina hacia su esposa, eso indica que está completamente enfocado en ella. Incluso cuando son espectadores en una ceremonia formal, sus ojos están puestos en la reina. Para complementar sus gestos, el príncipe no tiene miedo de exhibir la alegría pura que siente con una genuina sonrisa.

gettyimages

En definitiva, la máxima pareja de Inglaterra aún tiene mucho amor para compartir después de tanto tiempo juntos. Felipe e Isabel son un ejemplo inequívoco de lo que debe ser un matrimonio modelo para las nuevas generaciones dentro y fuera de la casa real.

Fuente: Busines Insider, Town and Country

Quizá te interese: La historia de la relación de la Reina Isabel y el Príncipe Felipe: un dulce amor a primera vista