Este niño desborda pasión y sentimiento al cantar música de banda como todo un profesional (Video)

Noticias

January 22, 2018 16:57 By Fabiosa

La música de banda mexicana es uno de los baluartes culturales de ese país. Por lo tanto, es muy normal que los mexicanos puedan llegar a sentirse muy emocionados al momento de escuchar los sonidos de una trompeta al son de este ritmo. Sin embargo, este pequeño niño parece que lleva la música de banda en su sangre desde antes de haber nacido.

El Licenciado / Youtube

Al momento de comenzar el video, se nota que el niño está relajado, que reconoce la canción, pero nadie se espera lo que está por venir.

El Licenciado / Youtube

En cuanto se escucha la voz del cantante de la Banda MS, el niño ya empieza a sentir la pasión recorrer su cuerpo y canta al unísono, de manera calmada, la hermosa letra de amor.

El Licenciado / Youtube

Quizá te interese: La pequeña de Luis Fonsi baila al ritmo de “Échame la culpa” y el video ya es una sensación

Sin embargo, una vez que se desarrolla la canción, el pequeño ya no puede contener su emoción, cierra los ojos y se deja llevar por la pasión y canta el coro que dice:

Quiero ser el amor, de tu alma, el calor de tu cama, y sentir tus caricias, ser de ti para amarte.

Finalmente, el niño es uno con la música y hace gestos con sus manos que pareciera fueran del mismísimo cantante cuando está interpretando la canción al frente de miles de seguidores.

El Licenciado / Youtube

No puedes perderte este video que demuestra que para ser una amante de la música no hay edad.

En definitiva, la madre de este niño debe considerar muy seriamente el poner a su hijo en clases de música porque tiene todo el talento para ser una futura estrella.

Fuente: Huffingtonpost, PuraMusicaSinaloense / Facebook

Quizá te interese: Estos niños en situación de calle usan la danza para combatir sus problemas y cambiar su entorno (Videos)