FAMILIA Y NIÑOS

Este árbol de Navidad sorprendió por su diseño y porque fue hecho con materiales de desecho

Date December 28, 2017 17:16

Emily es una artista que quiere inspirar a sus seguidores través de su trabajo. Sus pasiones son la pintura, el supra-reciclaje, la costura y la artesanía, pero le encanta trabajar con materiales no convencionales en sus creaciones. Un buen ejemplo de ello es este fantástico árbol de Navidad que ha causado revuelo en las redes sociales.

La joven artista es creadora de su propia empresa llamada Connecting in Color. Su esposo, quien también es artista, y ella hacen un árbol poco convencional cada diciembre. Este año usaron un caucho viejo pintado de blanco y cortaron 40 pies de tubería de PVC para crear la forma del árbol.

Seguidamente, lanzaron una cubeta de plástico para agregar otra gran forma circular.

Después de asegurar cada pieza con pegamento caliente, usaron acentos decorativos pintados de color dorado, adornos y luces de hadas.

Quizá te interese: 11 Trucos para mantener a los gatos alejados de las decoraciones del árbol de Navidad

Emily también usa sus talentos para ayudar a que otros crezcan como artistas. Por lo que ofrece clases a través de su propio negocio. Si bien se especializa en eventos de pintura grupal, también lleva clases de pintura adaptadas a personas en hogares de ancianos, centros de rehabilitación, hospitales y hogares de ancianos.

Difícilmente alguien podría imaginar que un árbol de Navidad con tanta elegancia y estilo pudo haber sido creado con materiales tan inusuales y de reciclaje.

En definitiva, esta joven pareja muestra es posible hacer decoraciones del más alto nivel sin necesidad de dañar el medio ambiente y con el uso de su imaginación. ¿Te animarías a tener uno de estos para estas fiestas decembrinas y el nuevo año?

Fuente: BoredPanda, EmilySeilhamerArt / Facebook

Quizá te interese: La navidad puede ser aún más divertida si las decoraciones se hacen en casa con toda la familia