Las 7 claves de Sharon Stone para envejecer saludablemente y verse tan radiante a sus 59 años

Estilo de vida y salud

Si hay una mujer que sabe cómo verse bien a sus casi 60 años es Sharon Stone. La actriz de 59 primaveras sufrió una hemorragia cerebral en 2001. Por lo que debió pasar dos años aprendiendo a caminar y hablar de nuevo, pero al final dice que ganó una perspectiva diferente sobre el envejecimiento y sobre cómo mantenerse saludable.

gettyimages

Después de su angustiosa experiencia y aprendizaje te dejamos 7 consejos para envejecer saludablemente como esta gran actriz:

1. Comer comida casera.

Stone dice que su dieta ha cambiado significativamente desde que creció en la década de los 70 en Pensilvania, donde la mayoría de las comidas incluían montones de puré de papa y salsa. En estos días, come muchos alimentos con bajos índices glicémicos como la quinua, lentejas y verduras. Sin embargo, Sharon aún tiene una debilidad, sobre esto dijo:

No como mucha comida procesada, ¡aunque no he podido quitarme las papas fritas!

2. Ser creativo en el gimnasio.

La actriz pasa de cuatro a cinco veces a la semana por el gimnasio, donde combina diferentes entrenamientos que incluyen pilates, estiramientos corporales totales, entrenamiento de fuerza, yoga y danza. Según Stone:

Cada vez que hago ejercicio, hago algo diferente en función de las áreas que necesitan ponerse en movimiento. Si no puedo ir al gimnasio, me vuelve creativa en casa al hacer levantamientos de piernas en la bañera con resistencia al agua.

3. Tener una inspiración en el ejercicio, la mía es Arnold Schwarzenegger.

Stone siempre ha sido atlética, pero dice que realmente tuvo que ponerse en forma para interpretar a la esposa de Arnold Schwarzenegger en la película de 1990 Total Recall. Sobre su experiencia con el actor dijo:

Tuve que levantar pesas muy grandes y hacer karate durante dos horas todos los días. Pasar el rato con Schwarzenegger me convenció de que una buena rutina de ejercicios puede cambiarlo todo.

4. Pasar tiempo de calidad con la familia.

Stone es la orgullosa madre de tres hijos: Quinn Kelly, 10, Laird Vonne, 12, y Roan Joseph, 16. A medida que los niños van creciendo, Stone dice que ha asumido papeles menos importantes para poder pasar más tiempo con ellos. En este sentido la actriz declaró:

Estoy muy orgulloso de los jóvenes que son. Son amables, cálidos, divertidos, brillantes e interesados. Y son buenos, tienen buen carácter.

5. Es necesario ayudar a otros.

Stone es conocida por ser una activista que ha trabajado en proyectos relacionados con la prevención del VIH / SIDA en todo el mundo, apoyando a veteranos de su país, en temas de

educación y llevando agua limpia a países del tercer mundo. Su postura es muy clara en esto:

He hecho que las causas humanitarias y mis hijos sean mucho más prioritarios que la escena de Hollywood, que me agraden y obtengan piezas de películas.

Quizá te interese: 10 celebridades que se han manifestado públicamente en contra de la cirugía plástica

6. La salud mental es tan importante como la física.

Además de sus rutinas de dieta y ejercicio, hay algunas otras cosas que hace para mantenerse saludable: dormir mucho, respirar profundamente, cuidar su jardín. y practicar el budismo.

7. Cuidar la piel en todo momento.

Además de la máscara de hoja ocasional, siempre usa una crema hidratante por la mañana y antes de dormir. Este consejo se lo dio su madre y le ha servido bastante bien. Solo basta con ver su hermoso rostro.

En definitiva, al revisar la vida y los éxitos que ha cosechado esta gran mujer en su vida es imposible no tomar y considerar cada uno de sus consejos.

Fuente: Goodhousekeeping

Quizá te interese: 10 Famosos de Hollywood que fueron diagnosticados con diabetes y hoy han aprendido a vivir con ella

Recomendamos