NOTICIAS

Joven rinde tributo y se tatúa la última nota escrita a mano que le dejó su mamá antes de fallecer

Date February 1, 2018 19:39

La muerte es lamentablemente inherente a la vida. Todos los seres humanos alguna vez hemos tenido que afrontar la pérdida de un ser querido. No obstante, el fallecimiento de una madre es quizás una de las pruebas más duras y fuertes en la existencia. En este sentido, lo más importante es saber llevar este dolor de la mejor manera y tener siempre en nuestras mentes los recuerdos positivos de nuestros seres queridos.

Kiselev Andrey Valerevich / Shutterstock.com

En referencia a esta actitud positiva sobre la muerte, no se puede dejar pasar por alto la forma en que este chico estadounidense ha rendido tributo a su madre. Thomas compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que muestra un tatuaje que palpó en su piel y cuyo mensaje es simplemente muy conmovedor. La traducción del Tweet es la siguiente:

@thomas_resch Mi madre me escribió esta nota el día que me mudé/ el mismo día que falleció, (también con el último latido de su corazón). Ella perdió la movilidad en sus manos como resultado de un paro cardíaco anterior. Por ello, algunas personas pueden ver las palabras un tanto desordenadas, pero para mis ojos van más allá de la perfección. Te amo tanto mamá❤️

@thomas_resch Hoy perdí a mi mejor amiga. Tuve la suerte de compartir 21 años contigo y sé que me estarás esperando con los brazos abiertos. Nunca olvidaré las cosas que me enseñaste: cómo reír, cómo ser fuerte, cómo ser honesto y, sobre todo, cómo amar. Descansa en paz mamá ❤️

Los hermosos mensajes que publicó el joven en esta red social produjeron un sinfín de respuestas por parte de sus amigos y otros usuarios que ni siquiera lo conocían. Las reacciones fueron realmente emotivas desde todo punto de vista. Por ejemplo, el de esta chica que ni siquiera lo ha visto en persona dijo lo siguiente:

@Kuhleesuh Yo no te conozco, pero este mensaje me hizo llorar. No hay nada más dulce que el amor de una madre porque es incondicional. Ella estará siempre contigo. Rezaré por ti y tu familia. Manten tu cabeza en alto.

Quizá te interese: Esta madre le enseña desde ya a su hijo de 6 años a ser un caballero y tratar a las damas

Otra respuesta que llamó la atención fue la de esta chica que pasó por una situación similar y quiso compartir con él un gesto bastante parecido que tuvo con su propia madre:

@BrittanieMaria Esto es hermoso. Mi corazón está contigo. Hoy se cumplen 5 años desde que falleció mi mamá. Esto es lo que ella escribió al final de todas sus cartas para mí (en su caligrafía) mantente fuerte mi amor, ellas están en el paraíso.

En definitiva, Thomas es un ejemplo de fuerza y creatividad. La forma en que rindió homenaje a las últimas palabras de su madre harán que pueda recordar por siempre cuán grande y hermoso fue el amor que los unió.

Fuente: thomas_resch / Twitter

Quizá te interese: La desgarradora historia de una madre que tendrá que enterrar a su hija y a su padre el mismo año