ANIMALES

Un joven gastó una fortuna y puso todo su empeño para restaurar el coche de su abuelo (Video)

Date January 23, 2018 17:51

Cam Dedman es un joven restaurador de vehículos estadounidense que sorprendió a su abuelo al arreglar por completo su Chevy Bel Air de 1957. En el proceso de más de un año, Can gastó casi 30.000 dólares de su dinero para ver la expresión de su abuelo cuando le dio la sorpresa por su cumpleaños número 81.

El abuelo Lamar casi se desmayó de la conmoción y de la alegría luego de que su nieto, de 28 años, le quitara la venda de los ojos para que viera la obra de arte o, mejor dicho, su obra de arte. Dedman calcula que gastó 30 mil dólares en la restauración de todo el armazón, el cuerpo interior, inferior, y el motor. Incluso vendió uno de sus propios autos para recaudar el dinero necesario.

El joven chico declaró en una entrevista para televisión que:

Mi abuelo estaba tan emocionado cuando nos acercábamos que no lo podía creer, su reacción fue tan genuina que todo valió la pena. Sus piernas estaban cediendo al principio, pero después de eso, todo fue simplemente genial.

Por su parte, el abuelo dijo que:

Simplemente no podía creerlo, es un nieto especial, tengo que decirlo.

Dedman sorprendió a su abuelo en su casa en Louisville, Kentucky, dos días antes de su cumpleaños. El chico publicó fotos y el video en Facebook, diciendo que lo hizo “desde el fondo de mi corazón para mi abuelo"

El señor Lamar compró el auto por primera vez a principios de la década de 1970 y no lo había vuelto a conducir desde 1976. Su nieto sabía cuán especial era este auto para él. Por eso, desde niño supo que algún día el seria la persona que podría cumplir el sueño de su abuelo. Según sus declaraciones, trabajó en ello aproximadamente cuatro días a la semana en sus descansos.

Cuando su abuelo le preguntaba por el vehículo, él le respondía que al ser un proyecto tan pequeño, porque la idea era solo ponerlo andar, no podía dedicarle mucho tiempo además que este no le estaba generando ingresos.

Quizá te interese: Abuela no puede dejar de llorar al ver el vestido de novia de su nieta, ¡fue una verdadera sorpresa!

Cuando se le preguntó al abuelo si sospechaba algo sobre su regalo, respondió lo siguiente:

No tenía idea de que ese coche estaba cerca de estar así. Simplemente pensé que ni siquiera estaba trabajando en él porque se estaba quedando sin dinero.

Igualmente, el joven asegura que trabajar en el automóvil también ha sido terapéutico dado que atraviesa por un momento difícil. Hace dos años, sufrió un grave accidente cuando una mujer que usaba su celular y manejaba a la vez golpeó su automóvil. Como consecuencia, dos de sus vértebras quedaron aplastadas en el accidente y tuvo que someterse a una cirugía.

Aquí te dejamos el video (en inglés):

No obstante, el carro aún no está terminado. Necesita algunas piezas de pedido más especiales antes de que Lamar pueda llevarlo a dar vueltas por la ciudad. También, el joven planea hacer un asiento personalizado para que coincida con los gustos de su abuelo.

En definitiva, esta clase de situaciones demuestra que la familia está por encima de todo. No importan los malos momentos cuando se quiere dar amor y apoyo a nuestros seres queridos.

Fuente: Today

Quizá te interese: Las sorpresas de la vida: son hermanos biológicos, fueron a la misma universidad y no se conocían