La sorprendieron con una jauría de perritos para ayudarla en su terapia contra el cáncer cerebral (Video)

Animales

Courtney Gessford es una chica que fue diagnosticada con cáncer cerebral en julio de 2014 cuando tenía 24 años. En el tiempo que ha trascurrido desde su diagnóstico, ha tenido tres cirugías cerebrales y más de un año de quimioterapia. Uno de sus sueños desde pequeña ha sido recibir una lluvia de cachorros. Sin embargo, la joven pensó que esto nunca sucedería como consecuencia de su enfermedad.

En una entrevista la chica reconoció su amor por estos animales. Según sus palabras: “Me encantan los cachorros y siempre he querido estar rodeada de 10 perros al menos. Desde que era una niña, he amado a los animales”.

A sabiendas de este amor infinito, su amiga Maris Loeffler intervino para hacer realidad el sueño de Gessford. Para lograrlo, Marris fue al Front Street Animal Shelter de Sacramento, California, con el fin planear la emboscada de los cachorros. Cuando preparó todo el evento canino, logró que su plan tuviera una ejecución perfecta.

En primer lugar, puso una venda en los ojos Courtney, hizo que caminará escuchando música a todo volumen con unos audífonos para que no pudiera oír nada y la llevó al lugar donde la esperaba la sorpresa. 15 familiares y seres queridos la esperaban cada uno con un cachorro que tenía la misión de alegrarla.

READ ALSO: Hospital rescata perros inválidos de la calle y les devuelve la posibilidad de caminar

Courtney describió el momento de la siguiente manera:

Ella me acompañó adentro ... y me acostó en algo que era suave. Una vez me quitó la venda de los ojos, había como 15 de mis amigos y familiares y todos sostenían un cachorro. Todos comenzaron a colocarlos encima de mí. Fue increíble.

Courtney continuó su explicación y agregó:

 Fue lo mejor. Estaba extasiada. En el video se puede ver lo emocionada que me sentía. Es un sueño hecho realidad.

Esta clase de acciones hacen que Gessford pueda despegarse de su difícil realidad. Según dijo en la misma entrevista, los últimos cuatro años de su vida han sido una interminable montaña rusa de noticias y acontecimientos.

No te pierdas este video en el que podrás ver a la joven vivir uno de los momentos más felices de su vida.

En definitiva, las enfermedades terminales son muy difíciles de afrontar, pero cuando se cuentan con amigas como Marris todo parece ser más simple en esta vida.

Source: People

READ ALSO: Perdió a su esposa por el cáncer, y ahora le dedica las palabras más lindas en su primer aniversario