ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

La historia de José José no hubiera sido la misma de no haber tenido a las 4 grandes mujeres de su vida

Date January 30, 2018 18:09

La cadena de televisión Telemundo sabe que la vida amorosa del “Príncipe de la Canción”, José José, fue sumamente apasionada y llena de emociones. Por ello, están promocionando con mucha insistencia lo que será seguramente un nuevo éxito. En el avance de la serie biográfica se puede leer: “Mi historia no sería lo mismo sin ellas”.

En el clip de poco más de un minuto se puede presenciar la historia de quienes fueron las 4 mujeres más importantes en la vida de esta luminaria. Finalmente, se podrá saber de dónde se inspiró el artista para su famoso éxito 40 y 20. No obstante, antes de que veas la bioserie que seguramente será muy buena, te presentamos un pequeño resumen de quienes fueron los 4 amores del príncipe:

1. Lucero.

Esta chica fue el primer gran amor de José José, fue una relación ingenua y llena de sueños. Poco se sabe en realidad de esta mujer en la actualidad. Sin embargo, la joven decidió terminar con “Pepe” cuando se dio cuenta que la relación no sería lo mismo con el nuevo éxito del cantante.

2. Natalia “Kiki” Herrera.

De esta relación surgió ese gran éxito 40 y 20. El joven príncipe solo contaba con 23 años cuando Natalia tenía 43. La mujer rechazó en tres ocasiones las propuestas de matrimonio del cantante con el fin de enamorarlo más. Lamentablemente, la relación solo duró 2 años luego de que se casaron y la mujer murió a los 55 años en un accidente vehicular.

Quizá te interese: Todo parece indicar que José José ya muestra mejorías y podría salir pronto del hospital

3. Ana Elena Noreña.

Luego de la separación con Kiki, José José recibió un disco de oro de manos de Anel, así se le conocía a Ana. Desde su primero encuentro, la pareja quedó enamorada. En 1974, comenzaron su bello idilio y ese mismo año salió embarazada de su primer hijo, José Joel. Luego, en 1976, la pareja tuvo a su primera hija, Marysol Estrella Margarita Elena. En ese año decidieron casarse y vivieron juntos por 17 años. Con el tiempo, ambos reconocieron que la convivencia fue bastante difícil.

4. Sara Salazar.

El cuarto amor del príncipe fue una mujer origen cubano. La chica le dio su número en 1993 en una fiesta en la que coincidieron en Miami. Sin embargo, el cantante no la llamó sino un tiempo después debido a que se sentía muy deprimido. Después de este rencuentro, la pareja comenzó una hermosa relación, se casaron en 1995 y en la actualidad siguen juntos. Sara además de ser su tercera esposa es su manager.

No te puedes perder este clip que está increíble.

En definitiva, este nuevo proyecto de Telemundo promete mucho. Con esta información seguramente no te sentirás tan perdida una vez comiences a ver la serie. No te la pierdas.

Fuente: Milenio, Mundo Hispánico

Quizá te interese: Enrique Guzmán visitó a José José en el hospital y se despidió de su gran amigo del alma