ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Grabó a su abuelo en su último día de vida, cantando una canción tranquilizadora (Video)

Date February 6, 2018 16:52

No todas las personas en el mundo tienen la dicha de poder compartir con sus seres queridos antes de pasar a una mejor vida. Este fue exactamente el caso de Melissa Walters Moss. La chica publicó el video de su abuelo Walters, de 97 años, cantando mientras estaba rodeado de amigos y familiares. El abuelo de Melissa murió al siguiente día que se tomó la grabación.

La canción que entonaba el señor Moss era How Great Thou Art. Este hermoso tema es un himno poderoso que se acerca a describir la gran bondad de Dios. Muchas personas aseguran que su letra los hace llorar. Solo imagínense si alguna de esas personas lo escuchara al ser cantada por el difundo abuelo de Melissa.

La chica grabó el hermoso momento y lo compartió en su cuenta de Facebook para que amigos y familiares pudieran presenciarlo. Sin embargo, la chica nunca se esperó que se convirtiera en un contenido viral. Muchos se han dado a la tarea de dedicar unos minutos para deleitarse con el dulce momento.

Quizá te interese: Cuando esta mujer leyó la noticia de un robo en el periódico, tomó su chequera y pensó en el ladrón

La chica escribió el siguiente mensaje en su publicación:

Esta mañana, mi querido abuelo conoció a Jesús cara a cara mientras se iba de este mundo para estar con él y con el tío Rick. Espero poder cantar una canción igualmente glorificadora para Dios antes de mi muerte.

En el video se puede sentir la sabiduría, la paz y la fe en la voz del Señor Walters. Estaba claro que realmente creía cada palabra que cantaba.

No te pierdas este conmovedor video que recrea las últimas horas de vida del Señor Walters.

Definitivamente, razones como estas son las que comprueban que cantar los himnos en las iglesias es muy importante; dado que permite conectar a las generaciones con Dios y entre ellas.

Fuente: Liftable

Quizá te interese: Niñera fue atropellada por un auto por salvar a un niño de 2 años que estaba cuidando