NOTICIAS

Cuando esta mujer leyó la noticia de un robo en el periódico, tomó su chequera y pensó en el ladrón

Date January 31, 2018 17:17

Todo país tiene sus reglas y leyes con el fin de proteger a sus ciudadanos de las malas acciones que se puedan cometer. En este sentido, el robo es un crimen universalmente penado en el mundo. Por ello, luego de que una persona es catalogada como ladrona, es muy difícil para el encontrar el perdón nuevamente en la sociedad. Sin embargo, este no ha sido el caso de la Sra. Sylvia Robinson.

kosmos111 / Shutterstock.com

Un joven en Massachusetts llamado Cameron McCormack estaba atravesando una situación económica bastante severa. Al parecer, el muchacho no tenía dinero para pagar su renta y estaba a punto de quedarse en la calle. Por lo que decidió buscar su sustento de una manera muy poco decorosa.

WCVB Channel 5 Boston / Youtube

Quizá te interese: Cuando esta mujer supo que la habían robado, ella no acudió a la policía sino al propio ladrón

Citó a un hombre que supuestamente podía ayudarlo y le pidió una pistola de perdigones. Una vez, falsamente armado, procedió a robar a una persona en la calle y le quitó 26 dólares. Afortunadamente, el joven fue capturado al poco tiempo, admitió su crimen y la policía tomó las medidas pertinentes.

WCVB Channel 5 Boston / Youtube

Esta historia parece bastante normal hasta que aparece la ex pastora de iglesia Sylvia Robinson. La hermosa Señora leyó la noticia en el periódico y decidió tener un hermoso gesto con el joven y le envió un cheque por 100 dólares con el fin de evitar que volviera a cometer un acto como este. Según sus palabras:

No lo conozco. Solo sé que es un hombre joven y que podría necesitar un poco de ayuda, con suerte y este acto de bondad no volverá a hacerlo, porque sabe que la gente se preocupa por él.

WCVB Channel 5 Boston / Youtube

No te pierdas este video (en inglés) que te conmoverá y te demostrará que todos merecemos una segunda oportunidad.

En definitiva, si hubiera más personas en el mundo como la Sra. Robinson, el mundo sería una lugar mejor y más seguro.

Fuente: Theepochtimes

Quizá te interese: Ladrones devolvieron al perrito que robaron, cuando supieron que su dueña estaba desconsolada