Un corazón hizo que esta foto de una propuesta de matrimonio común se volviera extraordinaria

Inspiración

January 10, 2018 15:55 By Fabiosa

Tener la mejor foto el día en el que te proponen matrimonio es indudablemente una meta que muchas parejas quieren cumplir. Poder compartir ese momento tan preciado por las redes sociales con familiares y seres queridos no tiene precio. Es por ello que si hablamos de fotos maravillosas durante una proposición de matrimonio, es imposible no mencionar la foto publicada en Reddit por Ryan Moon.

Orion 91/Reddit.com

Quizá te interese: 10 hombres enamorados que fueron más allá de lo tradicional al proponerle matrimonio a sus novias

Este joven de 26 años, originario de Des Moines, Iowa, publicó una foto en la mencionada red social en la que le pedía a su novia, Haley Smith, de 25 años, que se casara con él y el comentario de la publicación decía lo siguiente:

Cuando le propones matrimonio a tu novia y te das cuenta que hay un corazón en medio de nuestras sombras.

La publicación obtuvo más de 1.600 comentarios y no es para menos. Además de la grata coincidencia, se puede apreciar el edificio del Capitolio del estado de Iowa, EE.UU., lugar donde él y su novia se conocieron cuando eran asistentes del personal para los representantes estatales de dos partidos políticos opositores.

En una entrevista el joven dijo que al ver a su novia subir por las escaleras del capitolio por primera vez supo automáticamente que era muy hermosa. Además comentó:

Nuestra primera cita fue en el Día de San Valentín en el 2014, la invité a mi casa para una cena, comimos y vimos 'House of Cards'.

La historia de la foto es un tanto particular, dado que la familia del prometido ya sabía del acontecimiento. Por lo que se acercaron momentos antes de la petición, una vez que el joven Moon se puso de rodillas para pedir en matrimonio a su futura esposa, la madre del novio tomó unas cuantas fotografías hasta que en una de ellas logró la mágica captura.  La frase que utilizó el chico fue otro toque de originalidad que le dio en el momento una risa a su prometida. Ambos son fanáticos de la serie británica The office, es por esto que el chico le preguntó a su novia si quería ser su serpiente en la sopa en lugar de su alma gemela, el cual es un chiste conocido en la serie.

Le deseamos lo mejor a este hermosa pareja,  ¿te gustaría tener una foto similar para el día en el que te hagan la gran pregunta?

Fuente: Yahoo, Reddit

Quizá te interese: 5 propuestas de matrimonio que salieron realmente mal, pero que hicieron reír a todos (Videos)