ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

NO tires tus esponjas viejas, dales vida nueva con este sencillo truco y ¡ahorra dinero!

Date April 15, 2017 19:14

Esta situación es más recurrente de lo que nos gustaría admitir. Estamos por lavar los trastes, vemos toda la pila y volteamos a ver nuestra esponja… y nos damos cuenta que simplemente no va a poder con esta batalla. ¿La solución? Comprar una nueva. Pero no pensamos en lo sencillo que puede ser renovarla y darle una segunda vida.

Pues realmente, en muchas ocasiones, es una cuestión de que la esponja se ve vieja y está sucia, no significa que ya no sirva. Y si limpiamos regularmente nuestra esponja tendrá una vida útil mucho más larga.

The Parsimonious Princess

¿Qué necesitamos?

  • La esponja vieja
  • 1 taza de agua caliente
  • 1/2 taza de vinagre blanco
  • 3 cucharadas de sal

Household Tips Guide

¿Qué hay que hacer?

Simplemente mezcla el agua, el vinagre y la sal y sumerge en este líquido la esponja. Déjala aquí durante toda la noche, enjuaga bien y deja que se seque y respire. ¡Verás cómo sale prácticamente como nueva!

The Parsimonious Princess

Para más consejos de limpieza, te recomendamos los siguientes: Puedes limpiar tu cocina a PROFUNDIDAD con estos útiles consejos

Ahora, si le quieres dar un empujoncito extra, después de enjuagar la esponja puedes volver a sumergirla en la misma mezcla y ponerla en el microondas durante un minuto. Verás que sin mucho esfuerzo tus esponjas te durarán mucho más y no habrá traste que te detenga.

S.O.S. Clorox