NOTICIAS

Ella es la hermana olvidada de las gemelas Olsen ¡y hoy está conquistando al mundo entero!

Date August 18, 2017 10:27

Todos recordamos a las gemelas Olsen, Mary-Kate y Ashley, por su inolvidable rol como la tierna Michelle en aquella comedia clásica de "Tres por tres" ("Full House" en inglés). Después de la televisión pasaron a dominar las películas infantiles y hoy son dos de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda.

Getty Images

El nombre de las gemelas Olsen es tan popular que muchos no reconocen a su hermana menor por el nombre. Y a pesar de todo, se está convirtiendo en una gran estrella de la pantalla grande. ¿Su nombre? Elizabeth Olsen.

Getty Images

Elizabeth comenzó su carrera justamente en algunas de las películas de sus hermanas mayores. Pero actualmente es reconocida por su actuación en diversas películas independientes y por ser la "Bruja Escarlata" en las películas de Marvel.

Getty Images

Te recomendamos revisar también el siguiente artículo: Jamás hubiera imaginado que estos famosos eran familia, ¡llevan el talento y la belleza en la sangre!

Elizabeth tiene una enorme carrera por delante, pero pocos la relacionan con sus hermanas mayores. Y tal vez sea lo mejor, ya que Lizzie, como le dicen Mary-Kate y Ashley, no comparte nada del estilo y el glamour de ellas. Es mucho más casual y relajada.

Getty Images

Tal vez muchos olvidemos que Elizabeth Olsen es la hermanita de dos grandes estrellas, pero con su enorme talento, realmente nadie se puede olvidar de ella.

Getty Images