PSICOLOGÍA

Todos odiamos y temimos a Tronchatoro: así se ve hoy la actriz que le dio vida

Date August 14, 2017 10:59

Matilda fue una película muy especial en la infancia de muchos de nosotros. Fue una historia llena de magia que nos inspiró no sólo a leer, sino también a intentar ser libres y siempre buenos. Pero en esa película, hubo un personaje que nos aterraba y al que aborrecíamos, que nos causaba miedo y odio al mismo tiempo: Agatha Tronchatoro.

La malvada directora de la escuela a la que asistía Matilda nos robó varias pesadillas. Nos daban escalofríos al ver sus castigos y sus ataques de agresión. Y seguramente nos imaginamos que la actriz que le dio vida no debía ser muy diferente a esa monstruo de fuerza sobrehumana.

Te recomendamos también la siguiente historia: ¿Recuerdan a los pequeños protagonistas de la película “Jumanji”? Hoy ya se dejaron de juegos…

Pero la realidad es muy distinta, fue la actriz Pam Farris quien interpretó a la Señorita Tronchatoro. Farris es una actriz británica que ha brillado en el cine y la televisión. Incluso la podríamos recordar como la odiosa tía Marge de Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Y a pesar de estos personajes, sus compañeros siempre le han aplaudido su dulzura y sentido del humor.

Getty Images

Al día de hoy Farris sigue trabajando sobre los escenarios, principalmente en las pantallas británicas. Y es claro que ha dejado atrás esos papeles de malvada que le quedan tan bien. Sólo una talentosa actriz puede ser la más bondadosa y hacerla odiar apenas salga en el cuadro.

Getty Images