Los astros vienen cargados de buena vibra con el inicio de la primavera: Este es el horóscopo de abril

April 4, 2018 19:01 By Fabiosa

La primavera es la estación del año en la que las esperanzas se renuevan y la naturaleza florece. Este nuevo comienzo hace brotar buena vibra, positiva y fresca que influye directamente en nuestra perspectiva, y los astros no podían ser la excepción.

¿Quieres saber qué sorpresas te depara el destino durante este mes de Abril? Entonces sigue leyendo:

Aries.

Helen Lane / Shutterstock.com

Tus relaciones se han ido fortaleciendo y te sientes amado, necesitado y valorado. Sin embargo, siempre hay riesgos de salir lastimado. Puede ser un shock para ti, y sentirás dolor, pero hay tanto amor y apoyo para ti que lo superarás, tan fuerte como siempre. Confía en aquellos que amas.

Tauro.

Helen Lane / Shutterstock.com

Todo el trabajo y nada de diversión hacen que las tauro se pongan aburridas. Últimamente, te han estado agobiado las responsabilidades, tratando de hacer todo. Te desalientas y te pones más depresiva, lo que no es para nada bueno. La respuesta es simple: menos es más. Concientemente analiza tus compromisos y retrasa, abandona o delega cualquier cosa que no sea esencial.

Quizá te interese: El año nuevo chino ha llegado, y cada signo de su horóscopo tiene nuevas predicciones

Géminis.

Helen Lane / Shutterstock.com

Una inversión para el futuro comienza este mes; algo en lo que entrarás con entusiasmo y de todo corazón. Sin embargo, no todos comparten las alegrías de la primavera como tú. ¿Y qué? Ignóralos a todos. Con actitud positiva lograrás tus objetivos, ¡demuéstrales!

Cáncer.

Helen Lane / Shutterstock.com

Los cancerianos nunca son más felices que cuando disfrutan de las primeras oleadas de romance, por lo que abril se ve brillante. Salir y socializar son la clave; en algún lugar, cuando menos imagines, aparecerá alguien que te dejará sin aliento. ¡Llena tu calendario con diversión y planes, y deja que las aventuras comiencen!

Leo.

Helen Lane / Shutterstock.com

Nuevo mes, nuevo juego, Leo. Se presenta la oportunidad de romper un mal hábito, y debes estar preparado para afrontarlo. En serio, esta es una oportunidad para reescribir tu futuro, una historia sin este patrón negativo. ¡Finalmente libre! Puedes reiniciar, puedes seguir adelante sin este molesto rasgo que frena tu progreso. Así que hazlo.

Virgo.

Helen Lane / Shutterstock.com

¿Por qué estás tan indeciso acerca de esta oportunidad? Honestamente, va a ser grandiosa y resultará lo mejor posible, entonces, ¿por qué todavía te angustias? Únete, inscríbete, participa. Comparte esas habilidades que tienes y, junto a otros, todos avanzarán más rápido. La felicidad radica en un esfuerzo conjunto, ¡así que salta en ambos pies!

Libra.

Helen Lane / Shutterstock.com

Se necesita hacer un sacrificio para mantener las relaciones que más te importan. Puede implicar realmente dejar algo / alguien / algún lugar, pero eso está bien también.

Escorpión.

Helen Lane / Shutterstock.com

Atravesarás por un período de inestabilidad amorosa, que puede ser causada por el terrible hábito de mezclar las relaciones con los negocios. En este período no se aconseja tomar decisiones importantes en pareja, ni emprender nuevos negocios.

Sagitario.

Helen Lane / Shutterstock.com

Muchos cambios importantes en la vida comienzan con nosotros, después de caer y levantarnos. Trazar una línea debajo de este agotador capítulo de tu vida se sentirá grandioso y te sentirás más emocionada, fresca y aventurera.

Capricornio.

Helen Lane / Shutterstock.com

No le temes ni a la competencia ni a la rivalidad, de hecho, te parece emocionante. Sin embargo, en este caso, te sientes un poco cautelosa, dudosa e insegura. ¿Realmente vale la pena competir? En resumen, SÍ. Por lo tanto,  comprométete a impulsar lo que es correcto. Valdrá la pena el esfuerzo, no solo para ti, sino también para quienes te rodean.

Fuente: Cosmopolitan

Quizá te interese: ¿Cómo es tu personalidad según el horóscopo lunar?: La luna determina mucho de tu forma de ser


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.