VIDA REAL

14 Celebridades que no se quitarán la ropa frente a la cámara, ni por el mejor contrato de Hollywood

Date January 9, 2018 15:59

En la actualidad, las escenas de desnudos en películas, series y programas de televisión están a la orden del día, parece ser lo más normal e inclusive hay actrices o actores reconocidos que no muestran el más mínimo reparo en llevarlas a cabo, pero ¿qué pasa con las celebridades que se rehúsan a hacerlo?

Las razones son muchas y todas ellas válidas: porque no se sienten cómodas con mostrar su cuerpo desnudo ante las cámaras, mucho menos con que el mundo entero las vea o porque tienen hijos y consideran este tipo de escenas como inapropiadas, hasta el simple hecho de que quitarse la ropa para una película o programa de televisión va en contra de sus principios éticos.

Algunas de las celebridades que verás en la siguiente lista comenzaron su carrera con el propósito de nunca hacer desnudos, pero tarde o temprano rompieron su voto o algunas otras llegaron a protagonizar desnudos pero decidieron que no querían volver a hacerlo e, incluso, hay quienes se mantienen firmes y nunca lo han hecho.

Taylor Swift.

gettyimages

La famosa cantante tiene una reputación por defender. En una entrevista para una revista en el 2014, Taylor dijo: "Me parece fácil mantenerme con la ropa puesta, porque realmente no tengo ganas de quitármela. No es un impulso que tengo", admite. "Para mí, 'arriesgado' es revelar lo que realmente sucedió en mi vida a través de la música." La cantante está escribiendo canciones que son confesiones que cuentan la historia real sobre una persona con suficientes detalles como para que todos sepan quién es ella en realidad. "Eso me expone a mí misma, quizás aún más que quitarme la blusa."

Quizá te interese: Sonrisas que valen millones: 7 celebridades con los dientes más caros de Hollywood

Paris Hilton.

gettyimages

Ella no ha posado desnuda desde que se filtró un vídeo íntimo sin su consentimiento. En un artículo para una revista famosa, dijo que "podría haber sido como [la princesa Diana], pero debido a esa cinta, siempre seré juzgada y no podré dejar de pensar acerca de lo que dirán sobre mí debido a un momento privado entre mi novio y yo. Desearía no haberlo conocido nunca. Esa es la única pena en mi vida. Ojalá no hubiera conocido a ese tipo. No podía salir de mi casa por meses. Estaba tan deprimida, humillada".

Rihanna.

gettyimages

Para la bella cantante es muy simple: "¡Mi madre me mataría si posase desnuda! Mi madre me crió con ciertos valores".

Katy Perry.

gettyimages

La californiana de la música pop no piensa desnudarse. A ella le gusta la creatividad, según una entrevista. "Soy como una chica burlesca. Definitivamente no haré una portada de Playboy, pero tendré un estilo similar a Dita Von Teese".

Jessica Simpson.

gettyimages

Incluso la perspectiva de obtener el Premio de la Academia no es suficiente para que ella muestre todo. "Nunca haré desnudos. No me importa cuán misterioso e intelectual pueda ser el papel, ¿sabes? No me importa si me cuesta conseguir un Oscar por eso, no lo voy a hacer. No significa nada para mí ", comentó en una entrevista.

Emma Watson.

gettyimages

El compromiso de Emma Watson de no hacer desnudos tiene mucho que ver con su papel como Hermione Granger en las películas de Harry Potter. "No me voy a quitar la ropa ni a inhalar cocaína en una película, solo para dejar a Hermione atrás. No quiero que todos me olviden como Hermione. Estoy realmente orgullosa de ella", explicó en una entrevista en el 2010.

Hilary Duff.

gettyimages

Ella es una celebridad desde su juventud en Disney que por nada del mundo hará desnudos. Ella explicó en una entrevista que "si hago una película, quiero ser yo misma. No quiero quitarme la parte superior ni nada. En los Estados Unidos, parece que es la tendencia cumplir 18 o 19 años y luego quitarse la ropa y hacer algo loco, y no sé lo que viene después de eso".

Scarlett Johansson.

gettyimages

La estrella sólo apareció desnuda una vez en la cinta Under The Skin (2014). Y lo hizo porque "la desnudez estaba escrita en el guión. Es casi como biológico de una manera extraña, creo, y hay un propósito artístico detrás de eso", explicó. Pero desde entonces, ha prometido no volver a repetir la experiencia.

Jessica Alba.

gettyimages

Su cláusula de no desnudos es simple y directa al grano. "No quiero que mis abuelos vean mis pechos. Eso es. Sería extraño en Navidad. Y, en realidad, si miran las películas que hice, desnudarse nunca 'elevaría' la imagen" declaró en una entrevista en el 2014.

Megan Fox.

gettyimages

Aunque es considerada un símbolo sexual, Megan Fox no va a quitarse todo. "No me puedo imaginar haciendo desnudez en una película", comentó en una entrevista en el 2009. "Las imágenes son para siempre, especialmente ahora, con Internet. Simplemente no puedo. Simplemente no puedo... El público conoce literalmente todo, y lo único que me quedan son mis partes privadas y tampoco quiero compartirlas con el mundo. Me gustaría mantenerlas en privado. ¡Por eso se llaman así!"

Julia Roberts.

gettyimages

Como madre, siente que no le conviene hacer escenas de desnudos. Ella habló en el 2009 acerca de ello y explicó que "no es realmente lo que yo hago. Usted sabe, como una [madre] de tres, me siento con un compromiso ético".

Mila Kunis.

gettyimages

La querida estrella no es ajena a las escenas de sexo ("El Cisne Negro", ¿recuerdan?), Pero usó un doble en "Amigos con Beneficios". Además, Mila también escribió una acusatoria carta abierta sobre un productor de Hollywood anónimo que le dijo que "nunca volvería a trabajar en esta ciudad" cuando se negó a posar semidesnuda en la portada de una revista. Hay algunas especulaciones sobre quién es ese productor.

Jennifer Garner.

gettyimages

Si bien es cierto que ha grabado escenas sexuales, ella se niega a desnudarlo todo. En el 2009, dijo en una entrevista que "No voy a quitarme todo ... No, gracias. Si el mundo se merece algo, no me interesa".

Sarah Jessica Parker.

gettyimages

A diferencia de sus contrapartes en la pantalla, la estrella de "Sex and The City" tuvo un contrato de desnudez cuando se trataba de la parte del "sexo" de la famosa serie televisiva.

¿Qué piensas de la decisión que tomaron estas celebridades?

Fuente: Refinery

Quizá te interese: 5 Estilos de corte de cabello que lucen las celebridades y que darán de qué hablar en el 2018