NOTICIAS

"Límpiate los pies", una pequeña de 5 años se atrevió a darle lecciones de modales al Príncipe Harry

Date October 6, 2017 00:47

Una niña de cinco años mostró a uno de los miembros de la realeza que los modales eran una prioridad cuando apareció en su puerta.

El príncipe Harry conoció a Lily-Anne Flores y sus hermanos, Kobbi y Dámaso, durante una visita al centro de Walking With The Wounded en Manchester, que ayuda a veteranos del ejército a hacer su transición a la vida civil.

Harry fue recibido en la casa de Lily-Anne después de que se le había dado un cambio de imagen durante un episodio de la BBC One's 'DIY SOS' centrándose en las casas de las personas que pertenecieron al servicio militar.

Te recomendamos:  Esta niña tenía a un lado al Príncipe Harry y sólo quería una cosa: sus palomitas de maíz

Getty Images

"Límpiate los pies", le dijo la pequeña niña de 5 años al Príncipe antes de entrar en la casa.

El padre de Lily-Anne, el ex soldado Simon Flores, dijo que su hija siempre pidió a los visitantes que se limpiaran los pies, así que el Príncipe no podría ser la excepción.

"¿Debo quitarme los zapatos?", Preguntó Harry antes de limpiar sus zapatos en la alfombra de la puerta.

Te puede interesar:  Somos felices y estamos enamorados”, Meghan Markle al fin habla sobre su relación con el Príncipe Harry

Gettyimages

Después de que se anunciara la noticia del embarazo de la duquesa, su cuñada, el príncipe Harry reveló cómo se sentía de nuevo por ser tío. En un video compartido en Twitter, dijo que se sentía: "fantástico, genial, muy, muy feliz por ellos".

En más de una ocasión Harry ha dejado en claro que ama a los niños, ¿imaginas cómo será de padre?

Fuente: Huffington Post