NOTICIAS

El valiente hombre que dobla las escenas más peligrosas de “La Roca” es un integrante de su familia

Date July 24, 2017 12:19

Incluso los actores más "rudos" de Hollywood necesitan tener un doble que haga por ellos las escenas más peligrosas durante los rodajes. Esto incluye al increíble Dwayne Johnson, mejor conocido como "La Roca". Lo más impresionante del asunto, es que el doble del musculoso actor resulta ser también su primo.

Nacido en Hawaii, Tanoai Reed es primo de Dwayne por parte de su abuela, Lia Maivia.

Gettin' my double on!

Una publicación compartida de Tanoai Reed (@samoanstuntman) el

Reed dobló su papel de gladiador en la cinta "American Gladiatiors" y lo ha hecho en muchísimas producciones desde que La Roca inició su carrera en 2002 con el filme "El Rey Escorpión". También lo dobló en "Faster", "The Other Guys", "Pain and Gain", "San Andreas", en la franquicia de "Rápidos y furiosos", en "Baywatch" y en "Jumanji", entre muchas otras.

Te recomendamos:  “La Roca” se tomó una foto entrenando con la persona que menos te imaginas… ¡y ha causado furor!

 

Working on our Cirque du Soleil performance @stuntmanjae Una publicación compartida de Tanoai Reed (@samoanstuntman) el

Sin embargo, no todo ha sido sencillo; en 2003 Reed se rompió el tobillo mientras doblaba a Dwayne en "The Rundown", la hazaña involucraba una caída desde un acantilado.

Aquí puedes recordar la escena:

Como podrás adivinar, Reed es el que en realidad recibe todo el entrenamiento especializado y también tiene que mantener sus músculos tan grandes como los de "La Roca". ¿No te parece adorable que este tipo de riesgos los tome un familiar del actor? Siempre es bueno que todo quede en familia.