Los 10 peinados que han marcado el estilo elegante y glamoroso de la reina Letizia de España

Noticias

December 13, 2017 15:17 By Fabiosa

A través de la historia, muchas mujeres de la realeza se han caracterizado por ser grandes amantes de la moda e íconos fashionistas. Sin irnos tan lejos un claro ejemplo es Kate Middleton, su impecable suegra, la Princesa Diana, o la Princesa de Mónaco, Grace Kelly. Pero del otro extremo del continente europeo, en España, también hay mucho de que hablar sobre moda y elegancia.

La actual reina consorte de España, Letizia Ortiz, ya es un ícono de la moda alrededor del mundo. Su gracia y estilo para vestir es impecable y sólo ha mejorado con los años. Cabe destacar que antes de su matrimonio con el Rey Felipe IV, Letizia era periodista y trabajó en varios periódicos y cadenas de televisión, pero desde que comenzó a formar parte de la monarquía española, demostró que tenía un gran sentido de la moda.

El estilo de su cabello también ha cambiado con los años y hoy la recordamos con sus mejores 10 looks de peinado, desde el clásico con la tiara hasta estilos más arriesgados que no teme lucir.

1. En las ocasiones en las que lleva su tiara, Letizia prefiere darle protagonismo a la joya y llevar un estilo recogido bajo.

gettyimages

2. El clásico estilo es este look en cabello suelto con un poco de volumen en las puntas.

gettyimages

3. En el 2014 Letizia se unió a la tendencia del bob y vaya que le sentaba muy bien.

gettyimages

4. Este año lució un bob mucho más largo que acentuaba sus rasgos.

gettyimages

Quizá te interese: Causas por las cuales Letizia de España fue nombrada “la Reina mejor vestida del mundo”

5. Durante la visita de Estado del matrimonio real español al Palacio Egmond en noviembre de 2014, lució un elegante moño bajo con diadema de trenzas.

gettyimages

6. Durante el 2015 le dio vuelta al bob y rizó un poco su cabello para darle volumen extra.

gettyimages

7. A Letizia le encantan los estilos recogidos bajos. Así la vimos en noviembre de 2015.

gettyimages

8. En el 30 aniversario del periódico "Expansión", Letizia lució un recogido de lado fuera de lo común con trenzas en el costado.

gettyimages

9. En el 2016 la monarca española sorprendió con un estilo hacia atrás llamado "wet look", por el terminado que parece mojado.

gettyimages

10.   La reina Letizia tiene la facilidad de transformar un peinado común en alto completamente elegante glamouroso. Como esta coleta baja que le va de maravilla.

gettyimages

¿Cuál es tu estilo favorito? ¡Sin duda todos le quedan muy bien!

Fuente: Telemundo

QUIZÁ TE INTERESE:

La Reina Letizia regresa a México, donde hace 20 años vivió y trabajó para pagar sus estudios

El ex maquillista de la reina Letizia narra cómo era su personalidad antes de ser de la realeza