ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Su novio murió 4 meses antes de la boda y ella decidió rendirle un homenaje que te sacará lágrimas

Date June 27, 2017 13:09

El 5 de febrero, la novia Hannah Darr recibió la peor noticia de su vida: su prometido, Layne Meriwether, murió en un accidente automovilístico cuatro meses antes de su boda.

“No solamente perdí a mi novio, perdí a mi mejor amigo, a mi alma gemela”, dijo Hannah. Poco tiempo después de la tragedia, Hannah buscó a quien sería su fotógrafa de boda, Holy Gannett, y le pidió hacer una sesión de fotos con su vestido de novia en honor a Layne.

Huffington Post

“Aunque nunca voy a casarme con él, quise hacer un homenaje y tener unas fotografías mías con el vestido de novia que usaría ese gran día con Layne a mi lado”, confesó Hannah.

Te recomendamos:  Olvidó el rostro de su esposa después de un trágico accidente y entonces ella lo enamoró de nuevo

Huffington Post

Así fue como el 31 de marzo, ella se puso su vestido y se tomó las fotografías más conmovedoras, en las que por medio de Photoshop y del talento de la fotógrafa, podemos ver a los novios juntos, siendo que Layne se ve difuso, como si su espíritu fuera quien posó a su lado.

Huffington Post

Cuando Hannah vio las fotos por primera vez, no pudo contener las lágrimas, le quitaron el aliento.

Huffington Post

Las fotografías capturaron su felicidad pero también su tristeza. Ahora Hannah acude a terapias, y con ayuda de su familia, ha logrado avanzar y sentir menos tristeza por la pérdida de su amado. Sin duda, este tipo de acontecimientos son pruebas que la vida y, siempre está en uno mismo salir adelante. Estamos seguros que Hannah lo hará.