ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta niña tenía a un lado al Príncipe Harry y sólo quería una cosa: sus palomitas de maíz

Date October 2, 2017 22:34

¿A quién le importa la familia real? Bueno, esta adorable niña ciertamente no ve las diferencias entre un príncipe y un hombre común, porque, ¿por qué debería haberlas?

Ella estaba sentada junto a nada menos que el príncipe Harry en los Invictus Games de Toronto 2017, y aprovechó la oportunidad para hacer amigos.

No quería tener una conversación formal con el príncipe, tampoco quería estrecharle la mano, ni tomarse una foto con él. No, esta niña tenía sus ojos puestos en algo más importante: sus palomitas de maíz.

Te recomendamos: “Somos felices y estamos enamorados”, Meghan Markle al fin habla sobre su relación con el Príncipe Harry

Harry estaba ocupado charlando con alguien mientras, y sin saberlo, esta astuta niña estaba disfrutando deliberadamente de su botana.

Te recomendamos: La Reina Isabel ya conoció oficialmente a la novia del Príncipe Harry…¿Se acerca una boda real?

El príncipe Harry no parecía notar a la niña robando sus palomitas. Ella silenciosamente masticaba mientras el platicaba. Después de todo, compartir es un gran valor.

Cuando Harry por fin voltea y se da cuenta de lo que está sucediendo, entonces comienza a darle con sus propias manos palomitas de maíz a la niña y a jugar con ella. ¿No es lo más adorable? Ahora imagina lo lindo que es con su sobrinos, y más aún, ¿cómo será con sus hijos? ¡Será un gran padre!

Fuente: Mashable