NOTICIAS

Este modelo con una pierna amputada se lleva el título de ‘Mr. England’ y hace historia

Date July 21, 2017 09:06

Jack Eyers, un modelo que perdió su pierna debido a un defecto de nacimiento, se ha convertido en el primer participante sin piernas coronado como Mr. England. El chico originarlo de Bournemouth, Inglaterra, venció a otros 24 finalistas y se llevó a casa el título en una emotiva ceremonia en Birmingham.

Daily Express

El modelo de 28 años también es un entrenador personal calificado y ya tiene la mira en la versión mundial del concurso llamado 'Mr. World', el cual se llevará a cabo el próximo año. Él sueña con inspirar a otras personas con discapacidad para que incursionen en el mundo de la moda. 

"Tengo la firme convicción de que Mr. England no es sólo un concurso de belleza, lo es todo."

Aquí puedes conocer un poco más sobre Jack Eyers: A pesar de tener solo una pierna, él se ha convertido en un codiciado modelo de pasarelas y revistas

Daily Mail

El problema de nacimiento de Eyers ocasionó que le amputaran la pierna y después de la operación, él deseaba unirse al servicio de bomberos, sin embargo le fue imposible por su discapacidad.

En lugar de eso, descubrió el entrenamiento personal y pronto se unió a la campaña "Modelos de la diversidad". En el 2015, se convirtió en el primer hombre con amputación en caminar por las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York.

Daily Mail

Sin duda, su increíble historia y ganas de cumplir sus sueños a pesar de su discapacidad, están abriendo un nuevo camino en el mundo de la moda, donde la belleza y la perfección ya no tienen sólo una definición.

También puedes leer:  Ni ángel Victoria’s Secret, ni diva Channel: es discapacitada de carne y hueso que conquistó a la red