Kate Middleton y el Príncipe William rompieron un tiempo antes de su boda, pues ambos necesitaban madurar

Familia y niños

November 1, 2017 00:14 By Fabiosa

Si tú y tu pareja tienen un historial de ruptura y regreso, no están solos: hay un grupo de parejas de celebridades que sufrieron una ruptura antes de casarse y una de ellas tiene que ver con la realeza.

Así es, Kate Middleton y el Príncipe William terminaron su relación antes de su histórica boda en abril de 2011. En 2007, cuatro años después de que comenzaron a salir y cuatro años antes de casarse, la pareja real tuvo problemas y decidió separarse.

gettyimages

¿Por qué se separaron?

A finales de 2006, la familia de Kate invitó a William a celebrar la Nochevieja con ellos. Los Middleton reservaron una casa en la campiña nevada de Escocia. William había aceptado ir, pero luego cambió de opinión, lo que no le gustó nada a Kate. Él decidió pasar las vacaciones en Sandringham con la reina y, debido a que es una estricta tradición real, a Kate no se le permitió técnicamente participar en las festividades familiares a menos de que ella y William estuvieran casados.

Quizá te interese:   La pareja real apenas anunció a su tercer bebé… ¡y la gente ya está pensando en un cuarto!

Después de año nuevo, los compromisos militares de William (que iba a ser destinado a la Caballería de la Casa de Bovington Barracks en Dorset durante tres meses) evitaron que la pareja se viera y Kate se sentía cada vez más incómoda con los fotógrafos agresivos y la atención de los medios. William también salía mucho con otros muchachos en el cuartel; fue visto en varias ocasiones bebiendo, bailando y "coqueteando" con mujeres en Londres, lo que enfureció aún más a Kate.

En una entrevista muchos años después, el Príncipe William trató de explicar a los periodistas por qué rompió con Kate: "Ambos éramos muy jóvenes ... Estábamos tratando de encontrar nuestro verdadero yo" explicó William. "Tratamos de encontrarnos a nuestra manera y estábamos creciendo".

Sin embargo, se reunieron secretamente en una fiesta temática en junio de 2010, que se celebró en el cuartel de William para celebrar el final de su entrenamiento. Fue durante sus vacaciones en Kenia, en octubre, cuando William le regaló a Kate el mismo anillo de zafiro azul celeste de 12 quilates que llevaba su difunta madre, la princesa Diana, y le pidió que se casara con él. ¡El resto ya es historia!

Ni siquiera la realeza se salva de las rupturas dolorosas y de las dudas ante el compromiso, ¡no eres la única! Si te gustó esta historia, no olvides compartir con amigos y familiares.

Fuente: Woman Magazine, POP SUGAR

Quizá te interese:

La escena más famosa de Marilyn Monroe sólo le trajo daños emocionales, físicos y un divorcio

Kate Middleton ha roto una antigua tradición de la familia real al dar a luz en un hospital