PSICOLOGÍA

Angelina Jolie dejó Hollywood para dedicarse a sus hijos, y ahora son ellos quienes la traen de vuelta

Date September 27, 2017 18:08

Adoptado por la actriz en 2002 en Camboya, el hijo mayor del ex matrimonio Jolie-Pitt, Maddox, ya es un productor ejecutivo de cine y está trabajando al lado de Angelina en el próximo drama llamado 'First They Killed My Father.'

Angelina es la directora del filme de Netflix y se basa en las memorias de su amiga Loung Ung, sobre la supervivencia en el genocidio Khmer Rouge en Camboya. El hermano de Maddox, Pax, de 13 años, también formó parte de la producción y trabajó como fotógrafo. Como ves, ¡es toda una producción familiar!

Te recomendamos: Angelina Jolie tomó medidas radicales contra el cáncer y ahora insta a mujeres a aprender más sobre él

Getty Images / Global Images

"Estaba tratando de ayudar donde pudiera", dice Maddox en entrevista a la revista People por la aparición en su nueva portada. También le preguntaron qué es lo que opina de su madre y sin titubear respondió:

"[Ella es] divertida, graciosa y es muy fácil de trabajar a su lado", dice. "Es una maravilla".

Después de solicitar el divorcio de Brad Pitt el 19 de septiembre de 2016, Jolie se retiró del foco de atención para centrarse en su familia mientras trabaja para superar esta etapa dolorosa.

La actriz también comentó en la entrevista que, si bien ha tenido altibajos, ahora se siente muchos más fuerte. "Todos tenemos nuestros tiempos difíciles, pero como madre también tienes una responsabilidad ante todo con los niños. Están pasando por sus años formativos y todo lo demás viene en segundo lugar. "

También puedes leer: Angelina Jolie acaba de hacer una confesión que nos rompió el corazón: “No disfruto estar soltera”

Getty Images / Global Images

Confesó que no ha trabajado durante más de un año porque sus hijos la necesitan en casa, pero ahora ya están listos para salir de nuevo al mundo. Al mismo tiempo declaró que fue su hijo quien la animó a seguir haciendo la película sobre su país de origen. Él también estudió documentales y ayudó con el guión.

Esperamos que este nuevo proyecto ayude a la hermosa familia de Angelina a superar todos los momentos difíciles que han atravesado el último año.

Fuente: People