Este ancianito fingió una enfermedad para internarse en el hospital, la razón destrozó mi corazón

Inspiración

October 3, 2017 19:32 By Fabiosa

El Sr. Oscar se ha convertido en una estrella de las redes sociales después de su reciente celebración de cumpleaños que se volvió viral con más de 100.000 'shares' en Facebook. Resulta que Oscar fingió su propio dolor de cabeza para internarse voluntariamente en el hospital en su 84 cumpleaños el 21 de septiembre.

Prepárate para llorar: el hombre de 84 años no quería pasar su cumpleaños solo, por lo que buscó compañía en un hospital local.

Te recomendamos:  El “abuelo golfista” celebra 100 cumpleaños regalando sus consejos para vivir saludablemente

La enfermera argentina, Gisel Rach, compartió el conmovedor mensaje en Facebook, explicando que Oscar nunca tuvo hijos, su esposa falleció hace cuatro años y es el único hermano sobreviviente de cuatro. Es el más joven.

Otro abuelito inspirador: Este anciano puede atrapar peces sin usar anzuelos. Algunos lo llaman “el encantador de peces”

"Decidimos comprar un mini pastel, una vela para que pida su deseo de cumpleaños, y como se puede ver, improvisamos globos con guantes", dijo la enfermera. "La cara de este hombre y sus ojos acuosos emocionales es algo que nunca olvidaré."

La enfermera añadió que uno de los deseos de Oscar es celebrar su próximo cumpleaños de la misma manera. Dicho esto, esta historia nos deja una hermosa lección de vida aquí: siempre aprecia la compañía de tus seres queridos, porque hay quien no cuenta con ello.

Fuente: Vix