NOTICIAS

Existe una razón por la que usar los últimos baños en un sanitario público es mala idea

Date April 14, 2017 17:05

Generalmente, cuando vamos a un baño público, las mujeres solemos meternos a los baños del final, ¿y qué crees? así como tú, la mayoría toma esa misma decisión.

Según la New York Magazine, los hombres tienden a usar la taza de baño más cercana a la puerta, mientras que las mujeres preferimos las últimas. Si tu deseo es minimizar la cantidad de bacterias que entran en contacto con tu cuerpo, seguramente vas a cambiar de decisión la próxima vez que entres a un baño público.

Esto puede interesarte: Apostó a que podía enseñarle a su perro a usar el baño. Ahora es la envidia entre sus amigos…

¿Por qué? Porque el primer baño en los baños de mujeres siempre será el que menos se ocupa, por lo tanto, es el más limpio. Expertos dicen que la gente suele “brincarse” el primer baño, pues se sienten con más privacidad en los que se encuentran más alejados de la puerta. Y como la primera taza de baño es la menos usada, es la que tiene menos bacterias y la más segura para la salud.

Mira este artículo: Su hijo de 4 años encontró una cascabel en el baño. Pero cuando vio el sótano, corrió por ayuda

Así que utilizar el primer retrete de los baños públicos, es una decisión que evitará con mayor seguridad algunas infecciones y enfermedades.

¿Y cuáles son los que debes evitar siempre? Definitivamente los de en medio.