Él siempre almuerza con una fotografía de su esposa fallecida y así prueba que su amor sigue intacto

Estilo de vida y salud

October 25, 2017 03:08 By Fabiosa

Un hombre de 93 años demostró que el amor verdadero sí existe. Hace 4 años Clarence Purvis perdió a su amada esposa Carolyn. Sin embargo, cada día prueba que su amor hacia ella sigue intacto al asistir a diario al almuerzo con una fotografía de Carolyn.

WTOC Extras / Youtube

Purvis saca una fotografía de su amada y la pone sobre la mesa para que lo acompañe mientras come su almuerzo. Él lo hace en el Restaurant de Smith, en Reidsville, en Carolina del Norte, EE.UU, donde a menudo comía con su esposa.

Purvis afirmó en una entrevista reciente que:

Nadie se ama más que lo que yo y mi esposa nos amábamos. Yo quería lo que ella quería y ella quería lo que yo quería."

WTOC Extras / Youtube

Carolyn murió a los 81 años en el 2013 después de vivir toda su vida en Glennville, Georgia, donde conoció a Clarence cuando era una adolescente en 1948.

Ella y Clarence eran copropietarios del "Purvis Garage", y ella era madre de tres hijos, abuela de seis y bisabuela de dos, según su obituario. Con respecto a su relación, Purvis explicó:

Almorzábamos, regresábamos, mirábamos televisión, íbamos a la cama, nos amábamos. ¿Qué más quieres? Tuvimos todo lo que queríamos."

Quizá te interese:  Un estudio descubre que abrazos y besos son suficientes para mantener la llama del amor

WTOC Extras / Youtube

Está tan dedicado a la memoria de Carolyn que conduce a su tumba en el cementerio de Glennville cuatro veces al día y ha mantenido la lámpara favorita de Carolyn en la sala de estar en todo momento desde que ingresó en el hospital cinco meses antes de su muerte. El viudo realmente extraña a su esposa:

"La amo tanto y la extraño tanto, pienso que ella también a mí."

WTOC Extras / Youtube

Es reconfortante escuchar sobre historias de amor que pareciera que sólo existen en las películas. Purivs, sin duda, amó, ama y amará por siempre a su esposa. ¿Te pareció conmovedora esta historia? ¡Comparte con amigos y familiares!

Fuente: Today

Quizá te interese:

“Él” y “Ella” son los protagonistas de la historia que demuestra que el amor romántico es un mito

Esta pareja de ancianos comparte el amor más especial. ¡Juntos frente a la más terrible enfermedad!