ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Remedio casero a base de naranja, ajo y aceite de oliva que fortalece las uñas quebradizas

Date June 13, 2017 10:28

¿Quieres que tus uñas crezcan, pero no consigues fortalecerlas?

MRAORAOR / Shutterstock.com

Tranquila, se trata de encontrar el tratamiento adecuado para endurecer la capa y que crezcan firmes y bellas. Con este sencillo remedio podrás obtener los resultados deseados en muy poco tiempo. Solo necesitas 3 ingredientes: jugo de naranja, ajo y aceite de oliva.

QUIZÁ TE INTERESE: 5 Formas en las que el estado de las uñas señalan indicios de algunas enfermedades o condiciones de salud

marcin jucha / Shutterstock.com

Lo primero es mezclar el jugo de naranja con dos dientes de ajo machacados. Vamos a sumergir nuestros dedos en este preparado y esperaremos a que pasen 15 minutos.

Timmary / Shutterstock.com

Luego vamos a verter un poco de aceite de oliva, al menos una taza, en un cuenco, y sumergimos los dedos nuevamente, esta vez por 10 minutos.

DUSAN ZIDAR / Shutterstock.com

Si realizamos esta operación dos veces a la semana, las uñas alcanzarán un largo apropiado sin astillarse, doblarse, quebrarse por las puntas o levantarse sus capas.

Africa Studio / Shutterstock.com

Unas uñas largas y fuertes expresan higiene y belleza.

Fuente: tiphero

QUIZÁ TE INTERESE:

Manchas, rayas y colores cambiantes en las uñas son señales de que el organismo presenta problemas de salud


Este material es suministrado solamente con fines informativos. Algunos de los productos y elementos discutidos en este artículo pueden causar una reacción alérgica y dañar su salud. Antes de usarlos, consulte con un técnico o especialista certificado. Los editores no son responsables de ningún daño u otras consecuencias que puedan ser generadas por el uso de los métodos, productos o elementos descritos en este artículo.