Entrar a la realeza será un reto para Meghan Markle, pero su mente y cuerpo están listos para el desafío

Estilo de vida y tendencias

December 7, 2017 15:17 By Fabiosa

Entrar a formar parte de la familia real británica es todo un reto y es más difícil cuando no vienes de una formación aristocrática y, además, has estado casada. Meghan Markle cumple todos esos patrones y seguramente pasará alguno que otro inconveniente en su proceso de inserción en la realeza.

gettyimages

Sin embargo, hay algo que sabemos le será muy fácil y está relacionado con su figura. A pesar de que conocemos las innumerables historias sobre los sacrificios que las mujeres de la familia —como Diana Spencer y Katherine Middleton— han tenido que hacer para lucir delgadas, estamos seguras de que Meghan librará esa batalla como la más fácil. Aquí están algunas de sus rutinas para mantener su cuerpo y mente en forma.

1. Ella no sólo entrena su cuerpo, sino también su mente.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Esta chica fue introducida en la práctica del yoga desde que era una niña pequeña, pues su mamá era instructora. Al respecto ha dicho:

Hay muchos beneficios que vienen con la práctica del yoga (...) mayor flexibilidad y fuerza muscular, mayor felicidad, mayor concentración mental, mayor capacidad de relajación, disminución de la ansiedad y un mejor sueño.

2. Correr es una de sus formas de ejercitar favoritas.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Correr es una de sus grandes pasiones. Sin embargo, aunque no puede hacerlo a diario debido a los compromisos de la profesión, ella está segura de que la efectividad de los momentos en los que lo puede hacer —pues los resultados los ve reflejados en su cuerpo—, radica en su disfrute del momento.

QUIZÁ TE INTERESE: La Reina Isabel ya decidió si asistirá a la boda del Príncipe con Meghan Markle y quién pagará los gastos

3. La relajación forma parte de las demandas del cuerpo y ella le hace caso.

Mantener la salud física y mental requiere de tomarse cierta cantidad de tiempo para el disfrute de las cosas que nos gustan. Meghan está clara de eso y no repara en aislarse cuando lo necesita.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Ella simplemente se olvida del resto del mundo y se entrega a sus propias necesidades de descanso. Ya sean unas vacaciones en Italia o un momento cariñoso con su mascota.

4. La dieta es fundamental.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Meghan tiene muchas cosas claras y una de ellas es que privarse de las cosas que le gustan no es lo que la hará más delgada. Ella ha reconocido en varias ocasiones que prefiere no evitar sus comidas favoritas, sólo escoge muy bien el momento para ingerirlas. Por ejemplo, hace poco confesó en una entrevista que cuando está trabajando prácticamente se vuelve vegetariana. Así mantiene la elasticidad y evita los letargos.

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el

Además, ella es una fiel consumidora de los jugos verdes naturales. Meghan está consciente de que es preferible dar al organismo los alimentos que beneficien la salud, que aquellos que a largo plazo terminen dañándola.

Como podemos ver, la chica Markle está preparada para lo que viene. Pertenecer a la realeza implica muchos sacrificios y un montón de trabajo. Seguramente con su buena alimentación y estado físico, la práctica de técnicas de meditación y la relajación, ella logrará ser una esposa digna para el Príncipe Harry.

Fuente: Cosmopolitan

QUIZÁ TE INTERESE:

Es oficial: el Príncipe Harry y Meghan Markle ya anunciaron quienes serán el padrino de bodas y las damas de honor

Meghan Markle parece haberle copiado algunos estilos de moda a su suegra, Diana de Gales