Ella invitó a los Obama a la boda de su hija y, aunque no fueron, se lo agradecieron de un modo muy especial

Noticias

August 14, 2017 09:15 By Fabiosa

A los Obama los precede su fama de pareja cortés. Nadie se ha tomado tanto tiempo para responder tarjetas como ellos, sobre todo si se trata de tarjetas de invitación a bodas.

OPRAH!!!! #whitehouse #barackeveryday #barackobama #president #44thpresident #oprah #usa #throwbackthursday

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackeveryday) el

En varias oportunidades, los Obama han recibido invitaciones a bodas. Quizás no conocen personalmente a la pareja que espera unirse, pero ellos tienen palabras halagadoras, respetuosas y llenas de cariño, incluso, para los desconocidos. En Twitter apareció el post de una chica que relataba como su madre tuvo la idea de invitar al expresidente y su esposa a la boda de la hija. Cualquiera podría pensar que se trataba de un desatinado plan: si no perteneces al Senado, no eres miembro de la Cámara, no trabajas para un partido político, ¿cómo y por qué conocerías a los Obama? Pero conociendo el historial de cortesía de los Obama, podemos adivinar cómo terminó la historia.

Quizá te interese: Michelle Obama no deja de sorprendernos: sus felicitaciones al ex presidente son una delicadeza

Just two kids getting all fancy #44thpresident #whitehouse #USA #president #barackobama

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackeveryday) el

Obama y Michelle tomaron lápiz y papel y escribieron esta nota:

Enhorabuena por la boda. Esperamos que el matrimonio sea bendecido con amor, risas y felicidad y que el vínculo se fortalezca cada año que pasa. Esta ocasión marca el comienzo de una unión de por vida, y al emprender este viaje sepan que tienen lo mejor para las infinitas alegrías y aventuras que se avecinan.

Los Obama no fueron a la boda, pero el tweet ha alcanzado cifras muy altas. Más de 40.000 personas han reposteado el tweet de Brooke, ese es el nombre de la usuario que comentó el plan de su madre y casi 200.000 le han dado me gusta.

¿Qué esperas para invitar a los Obama a tu boda?

Quizá te interese: ESTOS son los 8 consejos de Michelle Obama para tener un matrimonio exitoso…