PSICOLOGÍA

Para estas 16 familias de famosos las fiestas de Halloween no son solo disfraces, son pura diversión

Date November 2, 2017 01:04

¿A quién no le gustan las fiestas? Van llegando los meses finales del año y todos comienzan a emocionarse, pues realmente es el momento que mayor cantidad de celebraciones agrupa.

Halloween es una de las más esperadas por todos, a veces pasamos un año entero planificando y preparando el disfraz que usaremos para el año. Sin embargo, cuando los disfraces se hacen en familia, la celebración es mucho más divertida. La complicidad y picardía se vuelven parte del show.

Estas familias de celebridades decidieron pasarla espectacularmente con sus hijos pequeños. Prepararon disfraces tan geniales que parecen de película. Y sí, muchos lo son.

1. Beyoncé, Jay Z y su pequeña Blue Ivy

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce) el

Para la fiesta de Halloween de 2015, ellos se disfrazaron de los personajes de la famosa película que protagonizó Eddy Murphy “Coming to America”. Jay Z es el príncipe Akeem, Beyoncé se disfrazó de su madre, la reina Aoleon y la pequeña es la prometida del príncipe Akeem, Imani Izzi.

2. Neil Patrick Harris y su familia

Una publicación compartida por Neil Patrick Harris (@nph) el

Este grande de la televisión no perdió la oportunidad de impresionar a todos con el disfraz familiar de este año. En esta ocasión se disfrazaron de los personajes de la serie de Netflix “Una serie de catastróficas desdichas”. Neil interpreta al maestro de ceremonias, mientras que su pareja, David Burtka, es el payaso poco amigable. Sus mellizos no se quedaron detrás, Scott, es el hombre forzudo y Grace es la mujer con barbas.

3. Jared Padalecki, su esposa Genevieve Cortese y los dos hijos

Para el año 2015, el famoso actor de la serie Supernatural y su esposa decidieron hacer la pandilla completa de un filme muy atractivo para los pequeños, “Cómo entrenar a tu dragón”. Jared es Estoico el vasto, Genevieve es la carismática Astrid, mientras los chicos son Hipo y el dragón.

4. Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin

En este caso las chicas se fueron por un disfraz sencillo, unos tenebrosos esqueletos para no matar la tensión de las fiestas de Halloween.

5. Kourtney Kardashian y sus hijas

En el año 2016 esta familia de féminas decidió retomar a los personajes de los Power Rangers. Son unas lindas ternuritas.

6. Fergie, Josh Duhamel y su hijo Axl

Una publicación compartida por Josh Duhamel (@joshduhamel) el

En el año 2016, cuando aún la pareja de la cantante Fergie y el actor Josh Duhamel estaba junta, disfrutaron de una fiesta de Halloween a tope. En este caso se disfrazaron de superhéroes y villanos. Josh fue el “Sr. Increíble”, Fergie interpretó a Harley Quinn y el pequeño Axl al Guasón.

Quizá te interese: 10 Trajes que usaron los famosos para celebrar las fiestas de Halloween del 2017 por todo lo alto

7. Teri Hatcher y su hija Emerson Rose Tenney

gettyimages

En el año 2007 esta madre y su hija interpretaron a la Reina de Corazones y a Alicia, respectivamente, del filme animado “Alicia en el país de las maravillas”.

8. Gisele Bündchen y su hijo Benjamin

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

En el año 2016 esta pareja de madre e hijo se disfrazó del simpático juego “Súper Mario”. Ella le permitió al pequeño ser Mario y aceptó ser Luigi.

9. Jessica Alba, su esposo e hijita

Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el

La actriz Jessica Alba y su esposo, el productor de cine, Cash Garner Warren y una de sus pequeñas, interpretaron los personajes de “Los Increíbles”.

10. Tori Spelling, su esposo Dean McDermott y sus hijos

gettyimages

En el año 2010 esta familia decidió hacer una versión libre de disfraces. Tori y su hija Stella fueron una hada y una princesa. Los chicos se pusieron en el papel de “tipos duros”, pues Dean y Liam interpretaron al temible Wolverine.

11. Tiffani Thiessen y su familia

La actriz, su esposo e hijos, para la fiesta de Halloween de este año usaron disfraces variados. Las chicas usaron un disfraz que imita el estilo de los años 20 que impuso Louis Brooks. Los chicos, por su parte, prefirieron la contemporaneidad y el mar, son unos tiburoncitos muy tiernos.

12. Alyssa Milano y su familia

En esta familia decidieron llevar a la fiesta de Halloween a los personajes de “Mi villano favorito”. Ella fue la mismísima Agnes. También estaban Gru y Kevin.

13. Rachel Zoe y su hijo

Una publicación compartida por Rachel Zoe (@rachelzoe) el

Esta famosa estilista de las estrellas de Hollywood decidió complacer a su pequeño y ambos se disfrazaron de Cowboy.

14. Brooke Burke, su esposo e hijas

gettyimages

En esta ocasión casi todos en la familia prefirieron a los superhéroes. Gatúbela y Batman fueron los disfraces de una de las niñas y su esposo.

15. Pink, su esposo e hija

Una publicación compartida por Carey Hart (@hartluck) el

En este caso Pink, su esposo Carey Hart y la pequeña decidieron hacer una versión de la película “ET”. Pink es la pequeña Gertie, Carey es Elliot y la pequeña es ET.

16. Joel Madden, Nicole Ritchie y sus hijos

Estos famosos del espectáculo decidieron interpretar a la Familia Adams. Sin lugar a dudas captaron completamente la esencia de la fiesta.

Ya ves que en familia es divertidísimo pasar las fechas de Halloween. ¿Sabes qué te gustaría hacer para la próxima fiesta? ¿Cuál será tu próximo disfraz? De aquí podrás tomar muchas ideas.

¡No dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Popsugar, Pure Wow

Quizá te interese:

9 Disfraces que usó Heidi Klum en las fiestas de Halloween que ponen a volar la imaginación