Kevin Costner no es sólo un galán de Hollywood, también es padre de una familia numerosa compuesta por 7 hijos

Noticias

November 2, 2017 03:44 By Fabiosa

A sus 62 años de edad, Kevin Costner sigue siendo uno de los hombres más seductores y, a la vez, uno de los más amorosos con su familia, de Hollywood. Aunque para muchos atrás quedó la época en la que el galán de “El Guardaespaldas” exhibía con orgullo a sus hijos, hoy este hombre posa junto a sus 7 retoños. Para sorpresa de algunos, los tres últimos llegaron en el siglo XXI.

gettyimages

Tres mujeres, tres amores que han marcado su vida, y 7 hijos. Sí, este galanazo sabe de sumas y multiplicaciones y saca ganancia de todo.

Sus tres primeros hijos fueron fruto del matrimonio con Cindy Silva. Annie nació en 1984.

En 1986 Lily llegó al mundo.

Una publicación compartida por Lily Costner (@lilycostner) el

Dos años después, en enero del 1988, nació Joe.

El matrimonio fracasó y, unos años más tarde, en 1996, nació Kevin, fruto de su noviazgo con la periodista Bridget Rooney.

Finalmente, cuando hasta el propio Kevin creía que había cesado su producción como padre, llegaron al mundo Cayden, Hayes y Grace.

gettyimages

Éstos tres pequeños nacieron en el nuevo siglo: 2007, 2009 y 2010.

Su actual matrimonio con Christine Baumgartner, madre de sus 3 hijos menores, goza de una gran salud. Incluso, la familia posa para fotos y acompaña al actor a los eventos más trascendentales de su carrera.

¿Conocías a la gran familia de Kevin? ¿Qué piensas de sus hijos? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Closer

Quizá te interese:

Kevin Costner tiene 7 hijos, y revela los mayores desafíos de ser un padre de familia numerosa