10 Parejas de celebridades que han sabido combinar con equilibrio la crianza de sus hijos y sus trabajos

Celebridades

November 8, 2017 03:28 By Fabiosa

Los valores familiares que le inculcamos a nuestros hijos son, posiblemente, las primeras normas de conducta que ellos tendrán y que, en muchos casos, serán capaces de reproducir. Como todo valor, son constructos y estarán marcados por lo que creemos correcto o no.

Para los famosos y sus apretadas agendas, a veces se torna difícil estar al corriente de lo que pasa con la crianza de sus hijos. Sin embargo, no podemos decir que en todos los casos eso ocurra así. Éstos artistas han sabido congeniar sus carreras con la crianza de sus hijos:

1. Blake Lively y Ryan Reynolds.

gettyimages

Este joven matrimonio de actores tiene dos pequeñas hijas. Ambos adoran y aprecian sus carreras, pero también el hecho de ser padres, por lo que han acordado viajar junto con sus niñas a las locaciones donde filman las películas. También distribuyen sus tiempos, cuando Ryan está grabando, Blake va con él y las dos pequeñas. Incluso, ambos han hecho sacrificios personales para mantener la unidad familiar. Blake afirmó en una entrevista:

Estamos aquí como familia, luego regresamos, y entonces yo haré un par de películas."

2. Megan Fox y Brian Austin Green.

gettyimages

Este matrimonio de actores también ha hecho sacrificios por sus tres retoños. La joven Megan siempre añoró tener un hijo, aunque lo estuvo posponiendo por su carrera, pero una vez que tuvo el primero ya no quiso parar. Incluso, llegó a expresar que gustosa dejaría su trabajo por la maternidad.

3. Skakira y Gerard Piqué.

gettyimages

Cantante y futbolista, es una mezcla de carreras difícil para poder lidiar y manejar la situación parental. Sin embargo, Shakira confesó que ya había postergado la creación de una familia por muchos años y que tenía ganas de dar el paso. Ahora sus hijos y su familia son una de sus prioridades fundamentales. Lo que sí tiene claro es que no quiere renunciar a sus necesidades personales como artista, para solo criar a sus hijos, así que ha buscado la forma de lidiar con ambas tareas.

4. Nicole Kidman y Keith Urban.

gettyimages

Si bien la experimentada Nicole ya ha estado casada y ha tenido hijos; su relación con Keith y las dos hijas que han tenido juntos, ha sido un punto de giro en su vida. Ella está tan enamorada que ha afirmado que no hay nada que ponga por encima de su relación. Incluso, en una entrevista, le preguntaron cómo había asimilado su esposo que ella interpretara a Grace Kelly, a lo que ella respondió:

Si él hubiera dicho que no, yo no lo habría hecho."

5. Victoria y David Beckham.

gettyimages

Ellos, sin dudas, han sido una de las parejas más sólidas que hemos visto en el mundo de las celebridades. Además del amor que se profesan y de tener grandes carreras, ellos tienen una prioridad en común y es la familia. Ambos han continuado sus carreras, pero también han cultivado a la familia. Victoria ha dicho que:

Quiero ser la mejor madre y la mejor esposa. Casi nunca salgo ... pero, cuando no estoy trabajando, socializamos como familia."

Quizá te interese: El secreto mejor guardado de la familia Beckham finalmente ha sido revelado, aquí te lo contamos

6. Ben Affleck y Jennifer Garner.

gettyimages

Este matrimonio, aunque ha declarado recientemente su divorcio, ha hecho de los valores familiares otra carrera. Ben siempre ha elogiado a Jennifer, más que como su pareja, como mujer, amiga y madre. Para ambos, es tan importante la carrera como la educación de sus hijos, por eso no escatiman en sacrificios para asumir ambas tareas. Ben ha dicho en una entrevista que:

(...) Pero necesito que mi trabajo signifique algo para mí, para que valga la pena que no esté en casa con ellos."

7. Mila Kunis y Ashton Kutcher.

gettyimages

Ambos cónyuges son muy aclamados en Hollywood. Eso puede ser un problema para criar a sus dos hijos. Sin embargo, ambos han comprendido que deben lidiar con las dos tareas, sus hijos y sus trabajos. Y a pesar de que a veces es difícil, lo van haciendo muy bien. Mila ha dicho que:

Lo que quiero que mi hija aprenda de mí, es el valor del trabajo duro."

8. Mark Wahlberg y Rhea Durham.

gettyimages

Si bien en esta pareja solo él pertenece al mundo de las artes, la tarea de criar a sus tres hijos es un punto fundamental para ambos. Mark tiene una carrera intensa, pero no deja de pasar tiempo con su familia. Siempre busca que vivan momentos juntos, como familia, y los legos han sido un pilar fundamental. Aunque también cultiva su relación marital, el actor ha confesado en una entrevista que:

(...)Pero incluso cuando salimos, nos gusta llegar a casa para acostar a los niños."

9. Meryl Streep y Don Gummer.

gettyimages

En este matrimonio ambos pertenecen a las artes, pero la verdad es que la carrera de Mery es muy ocupada. Han tenido 4 hijos juntos y ella asegura que siempre han comprendido que la familia es una cuestión de balance y equilibrio, una importante tarea y ejercicio de establecer prioridades. También ha reconocido que es todo un reto.

Nuestro matrimonio y nuestros cuatro hijos y su bienestar futuro forman parte de todas las decisiones que tomamos."

10. Matt Damon y Luciana Barroso.

gettyimages

Este matrimonio sí que ha aprendido a lidiar con la carrera agobiante del actor y la ardua tarea de criar a sus hijos. Matt ha reconocido que su esposa es su alma gemela y su familia lo más importante. Tienen cuatro hijos y, aunque él ha confesado que era mejor cuando estaban pequeños, ambos han disfrutado su crianza y crecimiento. De hecho, para no afectar a sus hijos y su educación en la escuela, han creado una estrategia. Ya no los llevan consigo a las filmaciones, pero cuando él se va fuera de la ciudad a trabajar, siempre regresa el fin de semana.

Como podemos ver, cada cual tiene formas diferentes de asumir el rol como padres y madres de sus hijos. Pero lo importante es que tienen claras sus prioridades y en ese orden planifican sus tiempos para lograr sus objetivos.

¡No olvides compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Dessert News, Harper's Bazaar

Quizá te interese:

10 celebridades que recibieron la promoción del “2 X 1” cuando encargaron a la cigüeña

5 Deportistas famosos que se enamoraron y decidieron formar una familia con cantantes y modelos