ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Hay algo fuera de lo normal con este vestido de novia y es la tela, ¿puedes adivinar de qué es?

Date September 27, 2017 15:38

¿Te gustaría tener un vestido hecho con espuma de poliestireno? Seguro que no, pero espera a ver este vestido único creado por esta talentosa estudiante de secundaria de 18 años.

Quizá te interese: Este vestido de novia se robó todas las miradas, ¡y provocó que a todos se les hiciera agua la boca!

Alyssa Hertz se ha convertido en una sensación en internet por el vestido de novias que diseñó utilizando sólo espuma de poliestireno. La estudiante de 18 años de Copley, Ohio, en los Estados Unidos, creó este vestido inusual para un proyecto escolar.

Este vestido que, en definitiva, es único en su clase, fue decorado con detalles muy complejos, como pequeñas rosas para la línea del cuello y un patrón geométrico para el corpiño que se enlaza con bordes de platos. Debió reutilizar casi 500 objetos hechos con espuma de poliestireno, entre vasos, platos y envases, para confeccionar este hermoso traje de novia.

La estudiante pasó todo un mes fijando, doblando y pegando esos pedazos de goma de poliestireno con una pistola de silicona caliente, ¡pero debemos admitir que el esfuerzo valió la pena!

Te recomendamos: Le llevó 5 meses tejer su propio vestido de novia… ¡y lo hizo en tributo a su abuela!

Cuando la entrevistaron, ella describió la experiencia así: "Verlo evolucionar a partir de un montón de pedazos diferentes, hasta observarlo armado por completo, es lo que más me da una mayor satisfacción".

Hertz planea estudiar diseño de modas en la Universidad Estatal de Kent en Ohio. Al ver la creatividad con la que trabaja, muchas personas estarán de acuerdo en que para ella ¡el cielo es el límite! Estamos seguros de que su futuro será tan glorioso como su vestido.

Fuente: a_zdesigns / Instagram