Las 17 tendencias más populares del 2017 en cuanto a vestidos de novias. ¡No querrás ser anticuada!

Estilo de vida y salud

September 11, 2017 09:49 By Fabiosa

Tal como los estilos de moda de la ropa casual de todos los días, los diseños de los vestidos de novia cambian constantemente. Por eso es bastante difícil decidirse cuando se acerca el día de la ceremonia. Afortunadamente, hemos seleccionado para ti las tendencias más populares de este año 2017 para que te sea más sencillo tomar una decisión:

Quizás te interese: Tenemos 20 vestidos de novia perfectos, ¡ahora sólo falta el novio!

1. El regreso a la simplicidad

Una publicación compartida de poprostu.to (@poprostu.to) el 23 de Ago de 2017 a la(s) 8:20 PDT


Instagram.com/poprostu.to

Los vestidos de novia “chic” y sencillos están de moda nuevamente. Este tipo de vestido tiene mucho estilo y es perfecto para aquellas novias que quieren usar algo elegante pero simple.

2. Los vestidos a media pierna

Una publicación compartida de Elvi Design (@elvidesign) el 17 de Ago de 2017 a la(s) 5:47 PDT


Instagram.com/elvidesign

Estos vestidos son perfectos para aquellas novias que adoran el estilo clásico: un traje que cae más abajo de las rodillas pero que se mantiene encima de los tobillos. ¡Perfecto!

3. Transparente


Instagram.com/svetlanabridalcouture

¿Eres atrevida o estás muy segura de tu cuerpo? Si eres así, opta por un vestido de novia transparente, que por cierto es perfecto para una boda en la playa.

4. Dividido


Instagram.com/andreahawkesb

Si nunca imaginaste que te casarías o que usarías un traje de novia, entonces los vestidos divididos fueron diseñados para ti.

5. Los volantes


Instagram.com/brideadllwedding

En contraste con los vestidos simples, se encuentran los vestidos románticos con volantes. ¿Te encantan los vestidos lindos y femeninos? Entonces este estilo es para ti.

Te recomendamos: Por ser famosos o por el derroche de glamour, estas son las 13 bodas más recordadas de todos los tiempos

6. Vestidos de novia con mangas caídas


Instagram.com/kellyfaetanini

Los vestidos con mangas caídas están de moda de nuevo en el año 2017, pues son bastante clásicos, elegantes y tradicionales.

7. El escote en V bajo

Una publicación compartida de Pronovias (@pronovias) el 20 de May de 2017 a la(s) 8:15 PDT


Instagram.com/pronovias

Las novias del 2017 no tienen miedo de mostrar más piel el día de su boda. Durante estos últimos meses se han vuelto más populares los vestidos con el escote en V bajo o profundo.

8. Lazos


Instagram.com/thewhitedress

Los lazos son femeninos, siempre están a la moda y son adorables. Generalmente le dan un toque clásico a los vestidos de novia, aunque los lazos grandes que se añaden a los vestidos los vuelven más modernos.

9. Vestidos de novia de colores

Una publicación compartida de The Bride (@thebrideboutique) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 4:15 PDT


Instagram.com/thebrideboutique

A veces el blanco no favorece a la novia, así que ¿por qué no usar mejor un vestido con un poco de color? Las sombras de color sutiles de rosa o dorado le dan un toque único a los trajes de novia del 2017.

10. “Crop Tops”


Instagram.com/kristilee_parish

¿Has estado ejercitándote y deseas mostrar el resultado de todo ese esfuerzo el día de tu boda? ¿O quizás te casas en una temporada calurosa? Si es así, no dejes de usar un vestido con “crop top”… ¡Están a la moda este 2017!

Échale un vistazo a: 20 vestidos de novia que son tan únicos que seguro querrás más de uno

11. Espaldas dramáticas

Una publicación compartida de Noiva Top (@noivatop) el 17 de Ago de 2015 a la(s) 6:24 PDT


Instagram-com/noviatop

Recuerda prestarle tanta atención a la parte trasera como a la parte frontal de tu vestido de novia. Los trajes con una espalda baja o transparente son los favoritos de las novias gracias a que cuando caminan hacia al altar nadie puede apartar la mirada de ellas.

12. Vestidos con mangas


Instagram.com/birenzweig

Los vestidos de novia con mangas largas volvieron a estar de moda a partir del año 2011, cuando el mundo vio a Kate Middleton casarse con su Príncipe usando ese vestido Alexander McQueen. Desde entonces, las novias no han dejado de elegir vestidos con mangas largas o 3/4.

13. Florales


Instagram.com/lovemydress

Un vestido de novia con un diseño floral es obligatorio para aquellas que desean tener una boda a las afueras de la ciudad o que simplemente aman las flores.

14. Vestido de novia alto y bajo


Instagram.com/allysonsimonetrinidad

Un vestido de novia alto y bajo es un traje que básicamente es alto en su parte frontal y bajo en la espalda. Suelen darle un aspecto juguetón y bonito a aquellas damas que los usan.

15. Traje de novia cuello alto


Instagram.com/edenweddingboutique

Si estás planificando una gran boda, debes considerar usar un vestido con cuello alto. No sólo están de moda este año, sino que también son perfectos para aquellas que desean tener un aspecto más serio y regio en su día especial.

También te gustará: Los 10 vestidos de novia más espectaculares de las celebridades mexicanas

16. Vestidos de novias brillantes


Instagram.com/maggiesotterodesigns

¿No te puedes resistir al brillo? Entonces estarás encantada con los vestidos llenos de joyería que están a la moda este 2017. El estilo brillante es muy popular, puesto que a las novias les gusta verse cubiertas de diamantes o piedras preciosas.

17. Los monos


Instagram.com/sophiesarfati

Sin duda alguna, los monos deben ser la elección para aquellas “fashionistas” del 2017. Son perfectos para las bodas en registros oficiales o juzgados, en apartamentos o simplemente en la ciudad.

Después de haber visto todos estos modelos de vestidos, ¿pudiste tomar una decisión? ¿Cuál es tu favorito? ¡Recuerda compartir el artículo con tus amigas!

Fuentes: TelegraphInsiderMetro