Natalie Portman no añade un ingrediente a sus comidas que ni tú ni yo podemos dejar, ¿cuál será?

Noticias

September 8, 2017 17:36 By Fabiosa

En el mes de septiembre 2017 la actriz ganadora del premio Oscar, Natalie Portman, será galardonada con un premio un tanto especial para ella: el “Ongoing Commitment Award” y la artista no podía estar más encantada al respecto. ¿Quieres saber de qué se trata?

Quizá te interese: Él es uno de los hombres más ricos del mundo, pero renunció a toda su fortuna e hizo ESTO

Getty Images / Global Images 

El “Ongoing Commitment Award” se le entrega a aquellos individuos en el mundo que, además de llevar a cabo numerosas acciones a favor del cuidado del medio ambiente, también han hecho cambios drásticos en su vida para proteger a la naturaleza. En el caso de Natalie, ella se volvió vegana.

Getty Images / Global Images 

Todo empezó en el año 2009 cuando la estrella de Hollywood leyó un libro llamado “Comer animales” del escritor Jonathan Safran Foer. Desde entonces, se ha vuelto una vegetariana estricta o vegana; elección que hizo al ser consciente de las consecuencias negativas que tiene sobre el ambiente la producción en cantidades industriales de carne animal para el consumo de los seres humanos.


Instagram.com/veganaporsorpresa

En cuanto a la recepción del premio, la artista no podía estar más complacida al respecto: “Recibir este honor es un recordatorio invaluable de que no estoy sola en esta lucha”, afirmó Portman en una entrevista reciente.

Pero, ¿qué come Natalie entonces?


Getty Images / Global Images

Uno de los platos veganos favoritos de la actriz es una ensalada que se prepara picando frutos secos, cortando la sandía en trozos pequeños y poniendo sobre una cama de espinaca fresca dichos ingredientes junto con varias semillas de chia.

Te recomendamos: Solía ser el presidente de McDonald’s en Colombia… pero hoy prefiere una vida sencilla



Pinterest.com/Nordstrom

¡También le encantan las hamburguesas! Pero las suyas son muy especiales, pues su “carne” está hecha con un ingrediente un tanto verde: coliflor. Además, lleva lentejas, migas de pan y curry.

Fuente: OneGreenPlanet.org

Su desayuno favorito son los panqueques, que prepara con leche vegetal y un reemplazo de huevo que viene en polvo y que puedes conseguir en el supermercado más cercano. ¡Al parecer son exquisitos!

Fuente: HolyCowVegan.net

Tal como pueden observar, la actriz eliminó de su dieta todos las carnes y demás derivados que provienen de los animales, incluso no come pescados o mariscos.

También te gustará: Heredó una granja ganadera, pero no quería mandar vacas al matadero. Entonces se le ocurrió…

Getty Images / Global Images 

En definitiva no todos nos atrevemos a tomar la decisión de Natalie, por lo que tiene muy bien merecido su premio. ¡Felicitaciones!

¿Qué piensan ustedes al respecto? ¿Se atreverían a tomar una decisión similar o ya son veganos o vegetarianos? ¡Cuéntanos en los comentarios! ¡Y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuente: Upsocl