ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Una mentira a medias sobre Meryl Streep se volvió viral en Facebook, finalmente la propia actriz aclaró el asunto

Date October 6, 2017 20:57

En noviembre de 2016 una foto y un mensaje de Meryl Streep se volvieron virales en Facebook, debido a que en la supuesta publicación la legendaria actriz describía en detalle un momento de su vida en el que demostró gran fortaleza y constancia para poder cumplir con sus sueños. Sin embargo, un año después, se descubrió que la publicación no fue del todo honesta…

Quizá te interese: Meryl Streep sacudió internet con ESTE poderoso discurso. Presta atención a su mensaje…

Una publicación compartida por AC Journal (@acjournal) el

En la mañana del 10 de noviembre de 2016, una página de Facebook llamada “Meryl L. Streep” publicó una fotografía de una Meryl Streep que se veía joven y cansada, montada en el metro, con la siguiente descripción:

“Esta era yo en mi camino a casa desde una audición para King Kong en la que me dijeron que era demasiado ‘fea’ para el papel. Este fue un momento crucial para mí. Esta opinión tonta podría haber truncado mis sueños de convertirme en actriz o me habría de forzar a armarme de valor y empezar a creer en mí misma. Tomé aire y dije ‘Lamento saber que para ti soy muy fea para esta película, pero sólo es una opinión en un océano de ellas. Mejor me voy a un lugar mejor.’ Hoy tengo 18 premios de la Academia.”

La imagen se volvió viral y acumuló más de un millón de “Me gusta” y fue compartida muchas veces. Actualmente se desconoce la cantidad exacta de veces que se compartió la publicación, puesto que la página que la publicó originalmente desapareció de Facebook.

Te recomendamos: Estas estrellas de Hollywood siguen siendo despampanantes a los 60 y 70 años

La publicación no fue una broma o engaño, sino más bien una mala interpretación de los hechos. Recientemente, Streep contó la historia real cuando apareció en el programa de TV británico “The Graham Norton Show”.

Meryl explicó que, antes de ser famosa, ella audicionó para el papel protagónico de una nueva versión de la película “King Kong”, producida por el productor italiano Dino De Laurentiis. Cuando el hijo de De Laurentiis la llevó hasta su padre, él respondió, en italiano, “¿Por qué me traes a esta cosa fea?”. A lo que Streep respondió, también en italiano, “Lamento no ser lo suficientemente hermosa para aparecer en King Kong”.

Échale un vistazo a: El antes y después de las estrellas de Hollywood en los Premios Oscar de la Academia

En otras palabras, la anécdota sí fue real; sin embargo, la fotografía que se hizo viral junto a esta historia fue tomada 5 años más tarde por un fotógrafo profesional en el año 1981, cuando Meryl tenía 32 años y ya había ganado un premio Oscar por su participación en la película “Kramer vs. Kramer”.

En la actualidad, Meryl Streep cuenta con tres premios Oscar y 20 nominaciones por parte de la Academia de Hollywood a los premios más famosos del cine y, sin importar lo ocurrido, esta actriz sigue siendo un modelo de inspiración, talento, belleza y fortaleza para muchas mujeres del mundo.

¿Conocías la historia real tras esta “publicación” acerca de un momento de la vida de esta talentosa actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no dejes de compartir el artículo con familiares y amigos!

Fuentes: Upsocl - BuzzFeed News