Ni 25 años después la expareja presidencial ha dejado de demostrarse amor verdadero, así celebraron los Obama su aniversario

Trucos

October 6, 2017 20:47 By Fabiosa

El matrimonio entre Michelle y Obama es uno de los más conocidos en el mundo y, en definitiva, es de notar que su amor no ha disminuido ni un poco durante los 25 años que han estado juntos desde que dijeron “acepto”.

Quizá te interese: Derroche de lujo exudó Michelle Obama en sus vacaciones mallorquinas: un hotel de ensueños

Una publicación compartida por Barack Obama (@barackobama) el

Recientemente la pareja celebró su 25° aniversario de bodas y, Michelle, para conmemorar la dulce fecha, decidió publicar un mensaje dirigido al ex-presidente de los Estados Unidos en Instagram junto con una foto de su matrimonio, ocurrido en el año 1992.

En la descripción de la imagen, la antigua Primera Dama escribió:

“Un cuarto de siglo después sigues siendo mi mejor amigo y el hombre más extraordinario que conozco”.

Te recomendamos: La hija menor de los Obama dejó de ser tan pequeña… acaba de festejar sus "Dulces 16"

La pareja se conoció en 1989 cuando él era un pasante de verano en una firma de abogados de Chicago en la que trabajaba Michelle.

gettyimages

Lo cierto es que ninguno de los políticos estadounidenses puede negar el amor genuino que existe entre los dos, ya que fue más que demostrado en numerosas ocasiones conmovedoras durante los ocho años que estuvieron en la Casa Blanca.

gettyimages

Ahora, la pareja tiene mucho tiempo libre para pasar juntos puesto que en su hogar ya casi están solos. Su hija, Malia, de 19 años, abandonó la casa este otoño para empezar sus estudios universitarios en Harvard. Por otra parte, la hija más joven, Sasha, ya tiene 16 años y también le falta poco para asistir a la universidad.

Échale un vistazo a: Obama no deja de dar 3 consejos a sus hijas: Afirma que cualquiera conquistaría al mundo con ellos

gettyimages

En pocas palabras, de ahora en adelante los Obama podrán salir a bailar, a cenar y pasar ratos románticos juntos con mucha más frecuencia para celebrar muchos aniversarios y días de San Valentín.

¡Feliz aniversario!

Fuente: Today