NOTICIAS

Él iba a cometer el peor error de su vida hace 10 años. Ella lo detuvo y por eso ¡hoy se casaron!

Date September 5, 2017 13:56

Kevin Walsh tenía 17 años y estudiaba en una escuela secundaria en Chicago cuando cayó en una profunda depresión. Se sentía aislado de los demás y, esa soledad, lo llevó a considerar suicidarse. No obstante, cuando estaba a minutos de hacerlo, entró una llamada de un número desconocido a su celular.

Quizá te interese: Amar la vida: ese es el mejor consejo para tener una buena salud mental, y te decimos por qué…

Fuente: Chantal Pasag Photography

En ese momento, el adolescente pensó: “Si después de la vida existe algo similar a la eternidad, no puedo pasarla preguntándome quién estaba llamando,” explicó Kevin. “Cuando levanté el teléfono y la escuché, supe de inmediato quién era”.

Fuente: People Magazine — Kevin Walsh @KEVJAMWALO

Al otro lado de la bocina estaba Blake, una amiga que hizo Kevin durante un campamento de la Biblia de Michigan después de que ella lo sorprendiera diciéndole: “El negro te queda bien”, mientras estaban practicando arquería.

Fuente: Chantal Pasag Photography

A partir de ese comentario honesto, ellos mantuvieron una amistad casual pero no habían hablado en un año cuando entró la llamada. Durante ésta, la pareja tuvo una conversación normal pero esa “normalidad” era justo lo que Kevin necesitaba.

Fuente: Chantal Pasag Photography

Para él, la llamada era un signo de que a alguien le importaba. Por eso, antes de colgar, le contó a Blake que estuvo a punto de quitarse la vida.

Te recomendamos: El conductor de Uber sólo le pidió que se tomara una selfie…¡y la fotografía le salvó la vida!

Fuente: Chantal Pasag Photography

Conocía su personalidad, él es muy analítico, y sabía que si había llegado a ese punto, había tomado ya todos los pasos para hacerlo y no lo estaba haciendo para llamar la atención,” comentó Blake. “Lo iba a hacer, por eso estoy agradecida por la llamada, si no la hubiera hecho, no estaría aquí conmigo hoy”.

Fuente: People Magazine — Blake Walsh @BLAKEYK

Ellos mantuvieron su amistad por medio de llamadas telefónicas al pasar los años, a pesar de estar saliendo con otras personas. Cuando Blake terminó una relación seria, Kevin estuvo allí para consolarla y, después, le confesó su amor y admiración en abril de 2016.

Fuente: Chantal Pasag Photography

La propuesta de matrimonio la hizo con un anillo que tenía un diamante negro, en honor al comentario que le hizo Blake a Kevin cuando se conocieron.

Fuente: Chantal Pasag Photography

Los dos se casaron el 17 de septiembre de 2016. Pero la sorpresa que se llevaron fue con respecto a los recuerdos que tienen de la llamada, pues Kevin dice que ella lo llamó y Blake afirma que fue él quien lo hizo.

También te gustará: Cuando vio que la mujer estaba dispuesta a saltar, este bombero tuvo que hacer algo drástico.

Fuente: Chantal Pasag Photography

Al respecto, Blake explicó: “Creo que ambos recordamos correctamente. Alguna fuerza externa debió conectarnos e hizo la llamada posible”.

Fuente: Chantal Pasag Photography

La pareja quiere que aquellos que se sientan deprimidos recuerden hablar con otros y que expresen sus sentimientos. “Hablen con alguien”, exige Blake. “Cuando dices algo en voz alta, le das vida. Te da la oportunidad de evaluar lo que está sucediendo de una forma distinta a escribirlo. Le aplica una capa distinta de emoción”.

Fuente: Chantal Pasag Photography

Hace poco Kevin perdió a un amigo cercano porque se suicidó. No le dijo a nadie cómo se sentía y Kevin vio en él muchas similitudes con lo que él había sentido y pasado.

Creo que es muy importante hablar. Habla con alguien y dale la oportunidad de preocuparse por ti. Realmente podría salvar tu vida”.

Querrás leer: Pensaba seriamente en el suicidio, ¡pero una poderosa palabra escrita en el vaso cambió su vida!

em>Fuente: Chantal Pasag Photography

¡Qué importante el mensaje que Kevin y Blake le dan al mundo! Sigamos sus consejos y, antes de tomar una decisión tan drástica, hablemos con alguien. Nunca sabremos si, como en su caso, podamos estar hablando con el amor de nuestras vidas.

¡Deja tu opiniones en los comentarios y recuerda compartir el artículo con amigos y familiares!