ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Jennifer López apareció en el metro de NY y nos dejó con la boca abierta ¡por lo que estaba usando!

Date September 13, 2017 13:52

Esta semana Jennifer López fue el centro de atención de sus fanáticos y la prensa, aunque esta vez en un sitio bastante peculiar: el metro de la ciudad de Nueva York. Pero no sólo los transeúntes la miraban por el hecho de que es una celebridad y estaba en el transporte público, sino por el atuendo que vestía.

Quizá te interese: Jennifer Lopez compartió una fotografía con su mamá… ¡Ahora vemos de dónde salió su belleza!

La razón por la que la artista se encontraba en el metro era la grabación del video de su nueva canción, que lanzará al mercado junto al cantante Wisin, dentro de poco tiempo. Así lo explicó la celebridad en una fotografía publicada en su Instagram (en la que podemos observar que estaba, efectivamente, en el medio de transporte público): “¡Preparando algo grande en mi barrio! #AmorAmorAmor”.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 6:00 PDT

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar que la “Diva del Bronx” llegó al “estudio de grabación” usando una bata de baño gris, botines negros con tacón del diseñador Sergio Rossi y lentes de sol estilo aviador de Privé Renavux.

También te gustará: Jennifer Lopez parece estar en la mejor condición física de su vida… ¡Y ya tiene 48 años!

¡Pero no hay de qué preocuparse! Pues debajo de la bata tenía puesta la ropa con la que grabó parte del video: shorts largos de cuero, camiseta blanca de Guess y un abrigo de piel.

En definitiva, JLo no deja de sorprendernos con su gran sentido de la moda, pues ¿quién iba a pensar que una bata de baño se vería con tanto estilo a mitad del día en el metro?

¡Dejen sus opiniones en los comentarios y recuerden compartir el artículo con amigos y familiares!

Fuente: Hola! México