NOTICIAS

15 Estrellas de Hollywood que fueron víctimas de acoso escolar. ¡Qué terrible lo que soportaron!

Date July 28, 2017 17:22

Nadie está libre de ser acosado, incluso las celebridades más reconocidas del mundo fueron víctimas de acoso escolar. Ellas han sido molestadas, acosadas, fastidiadas y golpeadas. Incluso a algunos les han roto los huesos, les han debido poner puntos y sufrieron heridas emocionales. Muchos de ellos han soportado los mismos abusos que los niños en la actualidad.

Ellos también se sintieron solos y con mucho miedo. Ellos reaccionaron como cualquier otra persona y sufrieron de depresión, ansiedad e incluso pensaron en suicidarse. Aquí te presentamos una lista de 15 celebridades que fueron víctimas de acoso escolar cuando eran niños:

1. Megan Fox

Getty Images 

Megan Fox solía ir a una escuela cristiana y allí las otras niñas solían ser muy crueles con ella. Los demás sabían que ella quería ser actriz y por eso se burlaban de ella. Siempre tuvo una mejor relación con los varones y eso molestaba a algunas personas. No era nada popular, la mayoría la odiaba porque tenía una personalidad agresiva y a las niñas no les gustaba eso. Sólo tuvo una mejor amiga durante toda su vida.

Quizá te interese: En la escuela le decían las cosas más hirientes, ahora se ríe de todos al ser una reina de belleza

2. Eminem

Getty Images 

Cuando era muy joven era un solitario y constantemente lo golpeaban siempre en los baños, en los pasillos y lo metían en casilleros. Cuando vivía en Missouri lo golpearon tanto que tuvo que ser hospitalizado por una herida en la cabeza y ceguera. Entonces se mudó con su madre a un vecindario en Detroit y eran una de las tres familias de blancos que vivían allí. Se imaginarán que tampoco le fue muy bien… No obstante, todo ese dolor y experiencia lo transformó en la música que hoy todos disfrutamos de él.

3. Miley Cyrus

Getty Images 

Miley era pequeña y flacucha y por eso era acosada por niñas más grande y malas que ella. Para ella, era mucho más que un acoso normal. Una vez, la encerraron en el baño de las niñas y estuvo atrapada allí por una hora… Golpeó tanto la puerta que le empezó a doler la mano. Pero hoy es una de las cantantes más influyentes del mundo y no le teme a nada.

4. Michael Phelps

Getty Images 

Cuando era un niño lo acosaban y se burlaban de él por el tamaño de sus orejas y la forma en la que hablaba. Él todavía sigue yendo al pueblo donde se crió y todavía ve a esos mismos acosadores. "Algunos siguen alrededor atendiendo mesas o haciendo cualquier otra cosa, probablemente siguen actuando de la misma manera. Incluso han intentado hablarme y he pensado '¿por qué me hablas ahora si hace unos años te burlabas de mí?"

Te recomendamos: Su hijo sufría acoso y burlas en la escuela, entonces un tatuador hizo ESTO para ayudarlo

5. Eva Mendes

Getty Images 

Eva era una chica desgarbada y un poco torpe con dientes muy grandes cuando era más joven (así se describe ella misma). Precisamente estas características la volvieron el objetivo de dos acosadores que la torturaron durante todo su adolescencia. Desafortunadamente para ellos, Eva Mendes es hoy considerada una de las celebridades más hermosas que todavía vive.

6. Jackie Chan

Getty Images 

Cuando era sólo un niño, Jackie Chan no era la súper estrella graciosa, valiente y fuerte que todos conocemos hoy. Otros niños se burlaban de él y lo acosaban todo el tiempo porque tenía demasiado miedo como para defenderse. Un día, sin embargo, un estudiante nuevo estaba siendo acosado así que Jackie lo defendió y a partir de entonces, aprendió a defenderse a sí mismo también.

7. Jessica Alba

Getty Images 

Cuando estaba en la secundaria, Jessica se sentía sola y rara, e incluso su papá tenía que acompañarla hasta el colegio para que no la atacaran en el camino. Ella solía comer sus almuerzos en la enfermería para no sentarse con las otras adolescentes. Siempre se burlaban de ella y la maltrataban porque era diferente y no encajaba con las demás. Ella tenía ascendencia mixta, no venía de una familia adinerada y nunca tuvo ropas bonitas o una buena mochila escolar. Por eso la acosaron siempre.

Querrás leer: Estos chicos se quejaban de su cuerpo, el acoso y la infidelidad que sufrían por las mujeres, ¿te suena familiar?

8. Chris Rock

Getty Images 

Cuando era niño, lo mandaron a una escuela que era sobre todo de niños blancos. Allí, lo acosaban constantemente los niños blancos. Cuando fue creciendo, los acosos eran tan fuertes que sus padres tuvieron que sacarlo de la secundaria. Eventualmente, abandonó los estudios. Muchos dicen que quizá desarrollo su sentido del humor y su talento para la comedia como una forma de lidiar con los abusos.

9. Victoria Beckham

Getty Images 

Ella viene de una familia adinerada e intentó esconderlo de sus compañeros de clase para que no se burlaran de ella por eso. Ella nunca tuvo amigos y fue muy cerrada, por lo que era víctima de acosos todo el tiempo. Algunas veces, los acosadores metían las manos en charcos y le lanzaban lo que encontraran en ellos. Muchas veces la amenazaron con golpearla hasta que no pudiera resistirlo. Para ella, su vida escolar fue muy miserable y nunca encajó.

Échale un vistazo a: Sufrió burlas y acoso en la escuela, pero en lugar de deprimirse o pelear decidió inventar ESTO

10. Justin Timberlake

Getty Images 

De Justin se burlaban porque no jugaba fútbol americano y porque, en su lugar, le gustaban la música y las artes. Todos lo insultaban y decían que era diferente, raro, e incluso lo llamaban por nombres que preferimos no repetir. Afortunadamente, contó con el apoyo de su madre para superarlo, puesto que ella le enseñó que ser diferente no era algo malo sino muy bueno porque el ser así haría que marcara la diferencia. Y lo logró.

11. Demi Lovato

Getty Images 

Cuando tenía doce años fue víctima de acosos: los chicos empezaban a pedir firmas para peticiones de odio en contra de ella y también organizaban "fiestas" en las que se dedicaban a destruir sus demos musicales. Fue tan grave la situación que tuvo que abandonar la escuela pública y le enseñaron desde casa. Ahora es representante de una organización para la lucha contra los acosos escolares, PACER, por sus siglas en inglés.

12. Lady Gaga

Getty Images 

Cuando era una adolescente, solían acosarla y burlase de ella cuando iba a una escuela privada sólo para chicas. La molestaban constantemente porque era "muy provocativa" o "muy excéntrica". También porque "era fea, tenía una nariz grande y era insoportable". La insultaban todo el tiempo y la criticaban porque cantaba, iba al teatro y se maquillaba diferente. Odiaba tener que ir a la escuela.

También te gustará: Muchos se burlaron de este bebé en Internet, pero la respuesta de su mamá fue todo un ejemplo

13. Robert Pattinson

Getty Images 

A la estrella de la saga "Crepúsculo" lo golpeaban muchísimo cuando era un adolescente. Él admite que actuaba un poco como un tonto a veces, pero siempre creyó que no merecía las golpizas que recibía. Todo empezó a suceder cuando empezó a actuar o, más precisamente, cuando empezó a comportarse como él creía que lo hacían los actores y eso, aparentemente, molestó a muchas personas y por eso empezaron a a acosarlo.

14. Sandra Bullock

Getty Images 

Cuando era una niña Sandra viajaba mucho para Europa con su familia y cuando regresaba a los Estados Unidos se burlaban de ella por la forma en que se vestía, que estaba influenciada por el estilo europeo. Cuando estaba de vuelta en el país, se veía como un "payaso" en comparación a los chicos "geniales" de la secundaria y por eso la acosaban también. Ella todavía recuerda los nombres de todos los chicos que la molestaron y la golpearon.

15. Christian Bale

Getty Images 

A Christian lo acosaban varios chicos de la localidad donde vivía cuando era joven. Lo golpeaban constantemente y le daban patadas también. Cuando empezó a grabar comerciales sus trece compañeros de clase se volvieron en su contra y la escuela resultó una experiencia poco placentera para él a partir de ese momento. Para él, empezar a participar en películas significó convertirse en un solitario.

Como ven, incluso los que ahora se paran en la cima de la montaña del éxito tuvieron que trabajar muy duro y superar muchos obstáculos para convertirse en quienes son hoy. Ellos no dejaron que los acosadores definieran su vida. Estamos seguros que aquellos que molestaron a "Batman" o a Jackie Chan lo pensaran dos veces antes de hacerlo de nuevo…