Así luce el elenco de la telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” 15 años después de su estreno

Estilo de vida y salud

September 7, 2017 15:17 By Fabiosa

La telenovela venezolana “Mi Gorda Bella” contaba la historia de Valentina, una joven muy buena con problemas de sobrepeso que se muda a casa de su tío cuando su madre fallece de forma repentina. Lo que no se imaginaba la joven mujer era el infierno que le tocaría vivir en esa mansión y mucho menos que allí encontraría el amor. La novela que tuvo un éxito mundial fue transmitida en el año 2002 y hoy, 15 años después de su estreno, te mostraremos cómo se ven sus protagonistas.

Quizá te interese: Pasó de ser un cotizado actor de telenovelas a conducir un Uber y ¡está orgulloso de ello!

Valentina Villanueva, interpretada por Natalia Streignard

Esta telenovela le permitió a la actriz venezolana catapultarse al estrellato internacional. Después, en el año 2007, protagonizó “La Tormenta” y también alcanzó la fama. Sin embargo, en el año 2009 la artista decidió retirarse de la pantalla chica para dedicarse a tiempo completo a su familia.

Orestes Villanueva, interpretado por Juan Pablo Raba

Actualmente este guapo actor colombiano tiene 40 años y continúa su carrera en series de televisión estadounidenses. Además es padre de un niño llamado Joaquín.

Te recomendamos: Chyno Miranda llevó a su novia a la selva con intenciones secretas… ¡y un anillo de diamantes!

Chiquinquirá Lorenz, interpretada por Norkys Batista

Esta actriz acaba de cumplir 40 años y continúa luchando por desarrollar su carrera artística en Venezuela, a pesar de que la situación política, económica y social tan grave que sufre el país en la actualidad no se lo permite del todo. Sin embargo, ella no quiere emigrar (como lo han hecho muchos de sus colegas) y centra su tiempo libre en la crianza de su hijo, Sebastián.

Olimpia Mercouri, interpretada por Hilda Abrahamz

Seguramente ninguno de nosotros ha olvidado todas las maldades organizadas por este temible personaje en la telenovela. 15 años después de su estreno, así luce su intérprete, una de las mejores actrices venezolanas.

Sasá Lanz, interpretada por Emma Rabbe

Una publicación compartida de Emma Rabbe (@emmarabber) el 6 de Sep de 2014 a la(s) 12:02 PDT

Con este hermoso papel la actriz venezolana cautivó a millones alrededor del mundo. Sin embargo, hace muchos años que la artista se alejó de la pantalla chica para dedicarse a la crianza de sus hijos en Canadá y a la actuación en teatros.

Échale un vistazo a: Marjorie de Sousa y Julián Gil pasaron del amor a los tribunales por la manutención de su hijo

Pandora Villanueva, interpretada por Nela González

Una publicación compartida de Nela Gonzalez (@nelagonzalez) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 11:10 PST

Este problemático y complejo personaje fue interpretado por esta actriz venezolana, que vive en Colombia desde hace 7 años; país en donde se encuentra desarrollando su carrera.

¡Cómo han cambiado estos artistas! ¡Y qué bueno que todos, a su manera, estén llevando una vida plena y feliz con sus familiares! ¿Recuerdan ustedes la telenovela? ¿Cuál era su personaje preferido? ¡Dejen sus respuestas en los comentarios y compartan el artículo con familiares y amigos que hayan disfrutado de esta producción venezolana!

Fuente: People en español