ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ella encontró el vestido soñado para su boda, pero una llamada de la tintorería le robaría su sueño…

Date May 22, 2017 11:52

Para muchas mujeres, el día de su boda es uno de los días más felices de su vida. Aunque planear una boda puede resultar estresante, siempre es emocionante escoger y probarse el tan ansiado vestido de novia.

metro.co

Para Tess Newal su vestido de novia era aún más especial, ya que era el que su tatarabuela había usado en 1870. La abuela de Tess tenía guardado el antiguo vestido en el ático de su casa, y cuando la futura novia se lo probó, le quedaba perfectamente.

Recomendado: Para su aniversario 50 decidieron usar el traje y vestido que usaron en su boda. ¡Mira cómo lucen!

metro.co

Tess y su esposo tuvieron la mejor boda de todas, sin embargo, algo muy triste ocurrió cuando el tan especial vestido se perdió en la tienda de lavado en seco. La mujer estaba desesperada y temía que el vestido hubiera sido robado.

metro.co

Después de un tiempo de buscar frenéticamente y tratar de contactar a la empresa, Tess recibió una llamada telefónica diciendo que habían encontrado un “antiguo vestido de encaje”. La joven llegó al lugar y para su alegría, era el vestido de su tatarabuela.

Ahora, Tess no pierde de vista su vestido, ya que trae tantos buenos recuerdos y es una pieza histórica y emocional que quiere conservar para siempre.

metro.co

Te puede interesar: Ella aparece llorando en la foto de su boda, pero la historia detrás de esas lágrimas es tan hermosa…