NOTICIAS

Su vecina le dejó ESTA súplica desesperada en una nota, ¡y ahora son amigas para siempre!

Date May 8, 2017 16:01

Muchos adultos mayores, lamentablemente, viven solos y aislados de todo contacto humano. La mayoría de ellos se encuentran enfermos y no tienen a nadie que les dé el cuidado y el cariño que necesitan.

Marleen Brooks s una mujer de California que regresó a su casa para encontrar una nota escrita por su vecina de 90 años, a quien no conocía. Al leer la nota, Marleen no pudo contener las lágrimas. La nota decía:

“¿Querrías ser mi amiga? Tengo 90 años, vivo sola. Todos mis amigos han muerto. Me siento sola y con miedo. Por favor, ruego por alguien.”

Facebook

Te puede gustar: Esta anciana se derrumba al escuchar la voz grabada de su difunto esposo en este oso de peluche

La mujer, por supuesto, acudió a casa de la anciana y le llevó unos pastelillos como obsequio. La anciana, llamada Wanda, la recibió emocionada. Wanda le contó a Marleen cuán sola se sentía y cómo apreciaba que ella hubiera tomado la decisión de visitarla.

Wanda le contó que tuvo tres hijos, uno de ellos murió de cáncer y los otros dos viven lejos y no mantienen contacto con ella. La anciana se encuentra enferma y tiene que usar un tanque de oxígeno, también sufre de osteoporosis y tiene problemas en el corazón, pero ahora se siente menos sola gracias a su vecina.

Tener a alguien a tu lado hace una gran diferencia en tu vida. Hay tantas personas, como Wanda, que solo necesitan un amigo, y ella ha encontrado una excelente amiga en Marleen.

Facebook

Recomendado: Esta anciana que conoció en el hospital cambió su perspectiva sobre las dietas rigurosas