ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Si utilizas este truco tan extraño, podrás decirle adiós a la ropa arrugada… ¡para siempre!

Date April 19, 2017 16:29

Sabemos lo importante que es vestir presentables, con ropa limpia y sin arrugas; sin embargo, también sabemos que planchar la ropa puede ser aburrido o tedioso, por eso, el día de hoy te compartiremos un truco para quitar las arrugas de tu ropa cuando tengas una emergencia o cuando simplemente no quieras planchar.

Lo único que necesitas es algo muy común, pero que jamás sospecharías: cubos de hielo. Lo único que necesitas hacer es agregar unos cuantos cubos de hielo a la ropa arrugada que esté en tu máquina secadora y ¡voilá! ¡Adiós arrugas!

Recomendado: 7 trucos super efectivos para dejar tu ropa blanca como recién salida de la tienda

Tienes que agregar los cubos de hielo y ajustar la secadora a la temperatura más alta por un par de minutos y verás cómo la ropa saldrá sin una sola arruga.

Unas cuantas recomendaciones más: no uses este método con ropa fina o de tela ligera, tampoco sobrecargues de ropa la secadora y no uses demasiados cubos de hielo, pues terminarás mojando la ropa.

Esta peculiar manera de acabar con las arrugas es muy fácil, rápida y altamente efectiva. Ahora ya no tienes más excusas para vestir ropa arrugada.

Getty

Te podría interesar: ¿Vas a lavar ropa de color? Sigue estos consejos para que te quede como NUEVA