Esta reina de belleza cambió las pasarelas y el mundo del glamour por una vocación espiritual…

Estilo de vida y tendencias

May 15, 2017 10:51 By Fabiosa

A veces sentimos nuestro verdadero llamado cuando menos lo esperamos. Esmeralda Solís Gonzáles es una joven mexicana que había ganado certámenes de belleza en su ciudad, Valle de Guadalupe, sin embargo, la joven sorprendió a todos al anunciar que dejaría las pasarelas para convertirse en monja.

tuko.co

Esmeralda también dejó su trabajo como nutricionista, pero nada de esto le importó. Ella ya había tomado la decisión de dedicar su vida a Dios. La joven se unió a la orden de las Misioneras Clarisas del Santísimo Sacramento.

Recomendado: 11 Monjas peruanas formaron una banda de rock. ¡Y ahora están conquistando el Internet!

La joven asegura que en su vida anterior era muy feliz, pero esa felicidad no se puede comparar con la que le da Dios. Ella afirma con sus propias palabras:

“Me di cuenta de que tenía que tener espacio en mi vida para conocer cuáles eran los planes de Dios para mí. En el proceso de discernir mi vocación, tenía miedos y dudas, pero el amor de nuestro Dios me mostraba cada día que podía superar cualquier desaliento”.

Increíble, ¿no? Nos sentimos muy felices de que esta joven haya podido encontrar su verdadero camino y esperamos que su nueva vida esté llena de amor y compasión hacia el prójimo.

CNA

Te puede gustar: ¡No creerás lo que sucede cuando le hacen a esta monja una propuesta muy indecorosa!