A pesar de no tener piernas, esta chica es la reina de la patineta… ¡y no es broma!

Estilo de vida y salud

May 8, 2017 12:23 By Fabiosa

Kanya Sesser es una joven que no tiene piernas y eso no ha afectado en absoluto el amor que siente por el skateboarding, el surf y otros deportes extremos.

Facebook

Nacida en Tailandia, fue abandonada por sus padres biológicos a las afueras de un templo budista cuando era apenas una bebé. Los monjes la criaron hasta la edad de cinco años, edad en la que fue adoptada por Jane y Dave Sesser, una pareja estadounidense.

YouTube

Desde el principio, Kanya se sintió fascinada por el skateboarding, y a la edad de nueve años ya podía patinar y surfear. A la joven nunca le gustó usar una silla de ruedas y prefiere movilizarse usando la patineta.

Recomendado: Este adolescente nació con una discapacidad, pero debes ver lo que él mismo diseñó para remediarlo

YouTube

Además del skateboarding, Kanya también disfruta del baloncesto y el ski, y espera poder competir pronto en los juegos paralímpicos.

Kanya no es solo una atleta completa, sino también una talentosa modelo. Un agente la descubrió mientras jugaba baloncesto y desde entonces, la chica ha modelado trajes de baño y lencería. Aunque mucha gente se sorprende al saber que es una modelo, Kanya afirma que se siente muy segura de sí misma y que le encanta estar frente a las cámaras.

Facebook

Esta joven siempre mantiene una actitud positiva ante la vida y, aunque nunca ha sufrido acoso serio, afirma que no le importan los comentarios negativos que algunas personas puedan tener sobre ella.

Kanya disfruta la vida como cualquier joven de su edad y es un gran ejemplo para todos nosotros, ya que, como ella, hay que seguir nuestros sueños siempre y vivir la vida al máximo.

Facebook

Te podría interesar: Ella nació sin brazos, pero ayuda a los demás a motivarse y cumplir sus metas poniendo el ejemplo