NOTICIAS

Tuvo que abandonar la universidad, pero se graduó 60 años después… ¡a los 88 años!

Date May 12, 2017 11:01

Nunca, pero nunca, es demasiado tarde para alcanzar tus metas. Eso lo sabe muy bien Horace Sheffield, un anciano de 88 años que acaba de graduarse de la universidad.

sosharethis

Originalmente, Sheffield fue a la universidad en los años 60, sin embargo, tuvo que abandonarla antes de graduarse para poder cuidar de sus hijas.

Aunque retirarse de la universidad en su juventud no le importó mucho, con el tiempo se dio cuenta de que sí quería completar su carrera universitaria y obtener ese diploma. Sesenta años después, lo consiguió.

sosharethis

Recomendado: Su papá no iba a llegar a su graduación… ¡así que le pidió ESTO a su escuela!

El anciano se graduó en Estudios Cristianos a través de cursos en línea, luego de que leyera un artículo en el cual decía que las personas de la tercera edad podían cursar estudios universitarios de manera gratuita.

Horace está jubilado y con su pensión nunca podría pagar los costos de las clases, así que, gracias al artículo, se inscribió en la universidad de Shorter y no tuvo que pagar ni un solo centavo.

Para este ancianito, su graduación ha sido uno de los momentos más felices de su vida. Él es el vivo ejemplo de perseverancia y voluntad. ¡Qué bien por él!