Perdió a su esposa por el cáncer, y ahora le dedica las palabras más lindas en su primer aniversario

Familia y niños

September 15, 2017 09:39 By Fabiosa

Cuando uno encuentra al amor de su vida, se imagina pasar el resto de su existencia con esa persona, más aún cuando se es joven; pero nunca sabemos lo que el destino tiene preparado para nosotros.

Jack Coates conoció a Emmy Collett cuando tenía once años y, desde entonces, ambos supieron que serían inseparables. Luego de ser “amores de infancia”, empezaron una relación que duró tres años, hasta que tuvieron que separarse porque Jack tenía que viajar a Australia para estudiar en la universidad.

Aparentemente, sus vidas habían tomado rumbos distintos, pero en realidad ninguno podía olvidar al otro. Mantuvieron comunicación a lo largo de diez años hasta que ambos se dieron cuenta de que necesitaban estar presentes en la vida del otro, ya que nunca habían dejado de amarse.

Entonces llegaron las terribles noticias: Emmy fue diagnosticada con cáncer en la tiroides. Jack quería demostrarle a la mujer de sus sueños que él estaría siempre ahí, en las buenas y en las malas, apoyándola, por lo cual le propuso matrimonio.

Recomendado: Esta pareja gastó 1 dólar en la boda y se convirtió en la más famosa de todo el continente africano

La pareja se casó en septiembre de 2016. La situación de Emmy, sin embargo, parecía no mejorar. El cáncer se había expandido a los pulmones, los huesos y la columna vertebral. Emmy no tenía mucho tiempo de vida.

Emmy murió el 20 de junio de 2017, cuando solo tenía 31 años de edad. Este fue para Jack uno de los peores golpes que ha sufrido en la vida. Perder a la mujer de sus sueños ha sido lo más difícil que se pudo haber imaginado, sobre todo al ser ambos tan jóvenes, ya que les quedaba tantas cosas por vivir, tantos años que compartir. Sin embargo, en medio del inmenso dolor, Jack se dio cuenta de que aunque la pérdida de su amada fue devastadora, tenía que ser fuerte, positivo y sonreír porque tuvo la dicha de conocerla y compartir con ella algunos de los mejores años de su vida.

Para marcar el primer aniversario de su boda, Jack escribió un emotivo mensaje en su página de Facebook, recordando a su “ángel entre los mortales”, como llamaba a Emmy.

Un día como hoy, hace un año, no podía dormir. Estaba demasiado emocionado por casarme con esta chica, el amor de mi vida, la mañana siguiente. No hubo un solo día mientras estuvimos juntos en el que no me pinchara a mí mismo para confirmar que era real–¿Por qué alguien como tú escogería a alguien como yo? Pero agradeceré para siempre que lo hayas hecho. Fuimos el mejor equipo. Te extraño más que nunca, mi preciosa chica.

Te puede gustar: El matrimonio más temido de la historia: Harvey e Irma. No son huracanes, pero llevan sus nombres

El amor es energía, por tanto no muere, solo se transforma. Aunque Emmy ya no se encuentre físicamente en este mundo, está presente cada día en la vida de Jack. En cada flor, en cada nube, en cada de rayo de sol, él puede ver la sonrisa de la mujer que más ha amado en el mundo.

Fuente: Mirror